esteroides para aumentar la estatura o disminuir?¿?

hola he estado informandome muy bien sobre esto , hay muchas personas que dicen que estos productos ayudan a perder la estatura de su cuerpo algunos de 1:80 a 1:78 y ha habido otros compañeros que aumentaron su estatura , esto es cierto??? existen productos quimicos que ayudan a crecer???

gracias

HOLA

HONESTAMENTE NO CONOZCO NINGUN ROID QUE TE HAGA DISMINUIR DE ESTATURA…

PERO SI TE DOY CERTEZA QUE SI ESTAS EN PERIODO DE CRECIMIENTO (DESARROLLO) PUEDES DETENER TU CRECIMIENTO DEFINITIVAMENTE… PERO CUALES SON LOS QUE TE HACEN CRECER O DISMINUIR… NO LOS CONOZCO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Hola Mr. Pincho yo coincido contigo, lo que dices sobre la etapa de crecimiento eso es verdad en mi punto de vista tienes que llegar a la edad madura del hombre para poder administrartelos y cual es la edad madura son los 20 años, desgraciadamente hay muchos articulos sobre los roids, pero unos no te informan bien y solo dicen puras estupideces, eso de los roid no es un juego, informate en libros, para que no te engañen .

ok

HOLA COMO VEO QUE NADIE LE HACE CASO A MI POST (DUDAS DE CICLO DIANABOL/TEST.) QUIERO PREGUNTAR ESTO:

PARA DETENER TU CRECIMIENTO TIENE QUE VER MUCHO LAS DOSIS?? O NO?

BUENO GRACIAS HASTA LA PROXIMA.

LA PRESEVERANCIA ES TU MEJOR ALIANZA, Y SI NO HAY DOLOR, NO HAY GANANCIA.

Veo q nadie lee la web!!

Q pasa con la gente?? solo se quieren pinchar y pinchar!!! vamos panas los admins hicieron la web para responder algunas preguntas y asi no recargarse tanto con preguntas basicas…

http://www.tupincho.net/esteroides/efectos_secundarios/efectos_secundarios_crecimiento_interrumpido.php

Creo q ahi esta algo basico q deberia ser conocido por todos… :wink: por lo demas, yo tampoco he escuchado q algun esteroide sirva para disminuir la estatura, puede q t interrumpa el crecimiento, pero disminuir?? puedes postear los roids q dicen tus amigos q usaron para eso??

Como dice Batuka, solo despues de la adolescencia nunca en la adolescencia, por lo menos tipo 20 21 años!! vamos!

Saludos

haber oso polar

haber oso polar yo tengo 18 años y ya empeze un ciclo de puro dianabol con dosis pequeñas y la verdad si me ha servido bastante…

QUISIERA QUE TE PONGAS DE ACUERDO CON MR. PINCHO PORQUE EL ME DIJO QUE LA EDAD NO IMPORTABA Y TU DICES QUE TIPO 20-21, Y EL DICE QUE ESO NO IMPORTA, A QUIEN LE HAGO CASO?

ese link que pusiste ya me lo lei 3 veces pero no dice a ciencia cierta a que edad puedes tomartelo o si las dosis influyen, o si la substancia, o si la alimentacion o algo asi, solo le da vueltas al asunto.

sin mas por el momento te mando un saludo a ti oso polar y al que haya leido mi comentario.

tyler.

OK LO QUE YO TE DIJE ES QUE PARA TI (TU CASO EXCLUSIVAMENTE) NO IMPORTA PORQUE MIDES 1.86mts Y YA TU CONTEXTURA OSEA YA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA AGUANTAR…

OSO POLAR NO ES ADIVINO, COMO PARA SABER QUE ESTATURA TIENES, POR QUE EN VEZ DE DAR TU EDAD NO DISTE TODOS TUS DATOS COMPLETOS???

ES MUY CIERTO Y ACERTADO LO QUE DICE NUESTRO NUEVO MODERADOR LA EDAD IDEAL ES A LOS 20 - 21 O TU CREES POR QUE EL PROCEDIMIENTO ANTES DE ACONSEJAR ALGUN CICLO ES PEDIR, EDAD, PESO Y ESTATURA…

NADA MAS PARA IMAGINARNOS COMO ERES??? PUES NO… TE AGRADECERIA QUE LEYERAS MAS…

COMO ES POSIBLE QUE DIGAS QUE LA INFORMACION DEL LINK SOLO LE DA VUELTAS AL ASUNTO???

A MI PARECER O NO LA HAS LEIDO BIEN, O TAN SENCILLO QUE NO LA QUIERES ENTENDER… OBVIAMENTE NO PRETENDERAS QUE TE VAN A DAR UNA EDAD EN ESPECIFICO PORQUE TODOS LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES Y NO TODOS REACCIONAN IGUAL

LA EDAD QUE SE PONE DE 20 Ó 21 ES EL PROMEDIO EN QUE EL HOMBRE YA HA DEJADO DE CRECER A NIVEL OSEO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

hola, aunque soy nuevo en esto, me he enterado por inertnet y amigos, pero buecando aqui al doc que el me podra desmetir, he leido que llendo diractamente con un endocrinologo puedes creecer, oviamente el te ha de administar algun compuesto.

ahora, segun he oido de amigos, este te inyecta la sustancia directamente en los carilagos para que asi estos crescan o disminuyan permitiendo que el hueso pueda crecer mas.

Inyectando algo en el cartílago?

Por lo que yo se, solo hay un producto que, administrado durante el período de crecimiento, es capaz de tener efecto sobre el crecimiento, y es la hormona de crecimiento, pero eso siempre sería supervisado por un endocrino, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad (gigantismo… etc).

En el caso de algunas personas, se que colocándoles unos hierros, van ejerciendo presión y alargando con el paso de los meses dichos huesos, pero no se si va por ahí tu interés.

HOLA A TODOS
SI HAY ALGUNA PERSONA INTERESADA EN CRECER NO CONFIEN MUCHO EN SI SE INYECTAN ALGO O NO YA QUE COMO SE DICE UNA Y OTRA VEZ POR TONO EL SITE QUE NO TODOS LOS CUERPOS REACCIONAN IGUAL CON X SUSTANCIA

POR OTRO LADO SI NACIERON ENANOS YA ES OTRA COSA PERO MAS O MENOS HACE UN AÑO SE “INVENTARON” UNA FORMA DE HACER CRECER AUNQUE VEAN POR DONDE LE VEAN ES MUY PERO MUY DOLOROSA.

CONSISTE EN ROMPER LOS HUESOS DE LAS PIERNAS Y BRAZOS HACIENDO CORTES HORIZONTALES, LUEGO SE COLOCAN UNA ESPECIE DE ALARGADORES LOS CUALES SE ESTIRAN DIARIAMENTE… ESTO REALMENTE FUNCIONA YA QYE AL ESTIRAR POCOS CENTIMETROS CADA DIS SE ENGAÑA AL CALLO OSEO QUE SE FORMA CUANDO HAY FRACTURAS Y QUE AL CABO DE POCAS SEMANAS SE CONVIERTE EN HUESO
ASI QUE ESPERO QUE SE CONFORMEN CON SU ESTATURA Y QUE NO SEAN TAN MASOQUISTAS COMO PARA HECERSE ESA BARBARIDAD

aumento de altura

QUIERO DECIRLES UNA COSA RELACIONADA CON EL TEMA DE DISMINUCIÓN O AUMENTO DE ESTATURA.
LEÍ LOS PROSPECTOS DE MIS ESTEROIDES, Y ALGUNOS DICEN QUE SE UTILIZAN PARA TRATAR PROBLEMAS ESTATURALES Y OTRA COSA MÁS QUE NO RECUERDO…ADEMÁS QUE SE USA PARA LOS CHICOS QUE TARDAN EN DESARROLLARSE, ASI QUE: COMO ES POSIBLE QUE NO SE GANE ESTATURA?? A PESAR DE LO QUE LEÍ , TAMBIEN ME ENCONTRÉ CON OTRO PROSPECTO DE UN ESTEROIDE EN CAJA, Y DICE QUE LA ADMINISTRACIÓN DEL COMPUESTO PUEDE INTERRUMPIR EL CRECIMIENTO.
AAAAAAAA ME MAREAN!!! QUIZÁS HAYA VARIOS COMPUESTOS CON DISTINTOS FINES… PERO NO ES POSIBLE QUE SE PIERDA LA ALTURA, COMO MUCHO SE INTERRUMPE SU GANANCIA.
investiguen amigos, quiero saber que carajo hacen los esteroides con mi estatura, me encantaría ser más alto…no soy bajo, pero ser alto siempre es bueno.

efectivamente, ciertos roids se usan para aumentar la estatura en adolescentes con retrasos en el desarrollo, esto debe ser supervisado mediante radiologia, para poder comparar la edad cronologica con la edad de los huesos, y asi igualarlas. por ejemplo se toma primo 50mg cad 15 dias. un saludo