esteroides para competir

:stuck_out_tongue: :shock: cuando se va a una competencia existen personas que gustan de utilzar esteroides y ay otros que no pero los esteroides ideales para este fin son el clembuterol, winstrol depot y la hormona de crecimiento.

el uso de la hormona hace que se logre una apariencia de cuerpo sintetico parece que la persona fuera de fibra de cable telefonico, es impresionate el resultado y la rallas que saca.

yo particularmente confio en la hormona inyectada que la que venden en esprai.

panita no se que tratas de decir.
.no existe unos esteroides especificos para competir solo una dieta la cual se debe seguir .
en cuanto a los esteroides se trata de usar los de mejor calidad y el uso de hormona no es obligatorio conosco un pro que nisiquiera la usa .

todas las hormonas de crecimiento que conosco son soluciones inyectable ok .
el producto que se vende en spray es un pro hgh el cual hara que tu segreges hormona de crecimiento…

Algunos esteroides no son apropiados para competición

Hay algunos inyectables que pueden causar retención de líquidos, como el deca, que retiene a nivel subcutáneo.
Incluso algún oral puede tener ese efecto indeseado si vas a competir en poco tiempo, por ejem. el Anadrol 50.

Kira :slight_smile:

:o :twisted: ** la idea es que se conoscan algunos de los quimicos mas populares que se usan y y de los efectos que se pueden optener de ellos, y si leen la primera parte del tema en discusión veras que utilizo las palabras “algunos”, “otros no”, “particularmente”.

acuerdense que la genetic ay la dieta a la hora de competir son fundamentales no todo son los quimicos, APROVECHAD AL MAXIMO LOS RECURSOS DISPONIBLES Y LA RECOMPENSA A ESOS ESFUERZOS NOS DARA SATISFACCIÓN…

**

Como mensiono el pana de lo esteroides de competencia que son winny,clen GH primo etc, estoy de acuerdo con lo que dijeron los demas, es la dieta lo que esta en juego cuando tiras a cortar, y el tipo de ejercicio que hagas, ejemplo menos peso mas repeticion. en esta fase de cortar hay que descansar mucho ya que lo bodybuilders estan muy suceptibles a enfermarse ya que su alimentacion es bien estricta. La razon por la cual usan winny, primo, no es para quemar grasa porque el winny ni el primo no son quemadores de grasa, estas drogas son usadas porque no retienen agua o casi nada, y ayuda a preservar el musculo ya que cuando en dieta se tiende a perder mucho peso y musculo, aparte que le da un aspecto solido al musculo oviamente porque no retiene agua y la piel parece hasta mas delagada. El clenbuterol, cytomel si se usan como principales quemadores de grasa tambien el GH, aunque el GH lo puedes usar para quemar o para crecer. Cada fisio… tiene su manera de cortar, lo que me funcione ami no necesariamente te va a funcionar a ti. Suerte y pulso.

Hola! El Clenbuterol no es ningun esteroide, es un beta agonista 2 andergenico…

Claro, el clen no es esteroide, pero actua como si lo fuera.

hola!!

Solo queria decir que estoy usando el CLEN para apalear el cortisol en mi postciclo y me doy cuenta q mi cuerpo lo tolera poco, porque digo esto? bueno algunos integrantes de aqui usan hasta 7 comp/dia, y yo con 2 comp estoy vuelto loco! me siento tiriton pero lo bueno es q la masa la he conservado.. eso panas 

saludos y buena suerte!!!

QUE MAS!!!

PRIMERO QUE TODO EL CLEMBUTEROL NO ES UN ESTEROIDE, NI SE LE PARECE TAMPOCO, PORQUE EL CLEMBUTEROL LO QUE HACE ES APALIAR UN POCO EL CORTISOL APARTE DE QUE PARA BAJAR % DE GRASA ES EXELENTE, Y NINGUN ESTEROIDE HACE ESTO, O SI!!!..

OTRA COSA, PARA COMPETIR LO QUE HAY ES QUE HACER UN DIETA BUENA USAR ROIDS DE VIDA CORTA, PORQUE?, PORQUE SON ESTOS LOS QUE NO RETIENE LIQUIDO, SI LOS VAS HA USAR, A LO MEJOR CON SOLO DIETAS SI ERES BUENO EN TU DIETA TE CORTAS Y GANAS, Y LO MAS IMPORTANTE ES EL JUEO DEL POTASIO CON EL SODIO EN LA ULTIMA SEMANA DE LA DIETA, ADEMAS DE LA ABSTINENCIA DE AGUA EN EL ULTIMO DIA, TIENES QUE SABE RCUANDO Y EN QUE MOMENTO DEJARLA Y EN QUE MOMENTO SUBIR TU SODIO Y SUBIR LUEGO TU POTASIO DEJANDO EL SODIO DETRAS, AHI ES CUANDO SE NOTA LA DIFERENCIA EN A TARIMA, EN LA ULTIMA SEMANA ES QUE TIENES QUE SER EL MEJOR, NO POR LOS ROIDS, NI MUCHO MENOS POR LA HGC, PORQUE SI ES VERDAD, QUE LA HGH ES LO MEJOR PERO EN LOS TIEMPOSDE ARNOL NO EXISTIA ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE NO ES PRIMORDIAL.

OTRA COSA, LA HGH, ES UN PEPTITO DE ENLACES SIMILARES A LOS QUE PRODUCE EL CUERPO HUMANO, Y SU UNICA DIFERENCIA CON LA QUE PRODUCE NUESRO CUERPO ES QUE TIENE UN ION MAS, ESTA SE PRODUCE POR INGENIERIA GENETICA, Y PARA QUE TE HAGA EFECTO DEBE ESTAR ENCONTACTO CON LA SANGRE, POR ESTAS CARACTERISTICAS, DELICADAS, ESE SPRAY DE HGH, NO SIRVE DE NADA, PORQUE HGH, SI NO ENTRA EN CONTACTO CON LA SANGRE DIRECTAMENTE ES IMPOSIBLE QUE SE SINTETICE NI POR VIA ORAL, NI POR VIA DE INHALACION, ASI QUE ESE SPRAY ES UNA ESTAFA…

BY

DEBERIAS VER LOS RESULTADOS DE LA INYECTADA BRO. LOS JUGUITOS QUE SE USAN PARA COMPETIR SON PRIMOBOLAN, EQUIPOISE, WINSTROL, TRENBOLONA, PROPIONATO DE TESTOSTERONA MASTERON, HGH. Y OTRAS AYUDAS SON CLEN, T3, ECA. PERO LO PRINCIPAL SIEMPRE VA SER LA DIETA Y EL CARDIO. :wink:

Amigo es que para competir se pueden usar un sinnumero de sustancias y farmacos, popr ejemplo, se de un competidor que no le gusta usar ni primobolan ni oxandrolona para competri, solo usa un poco de clembuterol y hace una dieta magistral y le va de maravilla, tambien he visto otros que nopueden bajar su % graso por nada y tienen que usar DNP, para llegar a un 2% de grasa en un ciclo de 8 dias, osea amigo existen muchas posibilidades dentro de la preparacion de la competencia…

REALMENTE HE VISTO UN SIN NÚMERO DE COMPETIDORES Y CASI TODOS LOS QUE CONOZCO SE PREPARAN UTILIZANDO DISTINTOS ROIDS, ESO SI, TODAS LAS DIETAS DE DEFINICIÓN SE PARECEN.
REALMENTE NO IMPORTA TANTO LOS ROIDS QUE SE UTILIZAN, SINO MÁS BIEN COMO SE UTILIZAN (COMBINACIONES, CANTIDADES ) Y QUIEN LOS UTILIZAN (VARÍAN MUCHO DE PERSONA A PERSONA). CADA CULTURISTA TIENE PREFERENCIA POR CIERTO CICLO PARA COMPETIR.