Esteroides para lesiones ligamentarias.

Hola sufrí un esguince grado 3 presentando ruptura del ligamento deltoideo ubicado en el maléolo interno fui operado ya hace un mes, antes me estaba entrenando fuerte y había iniciado un ciclo para aumento de masa muscular a causa de mi lesión tuve que para de entrenar y suspendí el ciclo. Mi pregunta es si existe al gun ciclo que me ayude recuperarme de la lesión que sufrí y a la vez me aporte ganancia de masa muscular, alguien me comento que el uso de decadurabolin me ayudaría a la recuperación del ligamento es cierto esto, gracias por la atención y la información que sea para mi ayuda.

Que tal halcord, pues lamento decirte que no te va a ayudar, un mecanismo de accion del decanato de nandrolona, es inundar las articulaciones de agua por medio de la retencion hidrica, por eso es que si tienes molestias en ligamentos o articulaciones desaparecen.

Pero en mi personal punto de vista al momento de utilizar la nandrolona, no vas a sentir molestias hasta que lo vuelvas a romper con las consecuencias que ya conoces, aqui lo importante seria que trataras de entrenar de una forma natural hasta que veas que vuelves a tener una capacidad muscular, que te permita trabajar intensamente, para despues pensar en el uso de roids.

Saludos

no crees que es muy pronto para pensar en volver a ejerciatrte fuerte , me imagino que deves de estar sigiendo una terapia , y es demasiado pronto para ciclarte

Ok, gracias por tu ayuda.

Gracias por tu concejo, me preocupare por recuperarme de la lesión, por ahora entrenar suave y natural hasta estar a mi 100% para iniciar con los roids.

Ese es el mejor camino, animo, con constancia rapido pasas por este proceso de recuperacion.

Te deseo lo mejor y espero nos avises cuando ya estes listo.