Esteroides para mis caballos

Hola foro, no sabía donde postear esta duda por lo que decidí dejarla acá:

¿Como podría pedirle al veterinario que me recetará testosterona enantato, boldenona y estanozolol para mis caballos? Gracias

Pues esa pregunta es para un foro de equinos…

También puedes decirle q es para tí y se lo inyectas a los caballos :roll: :lol:

Estimado es que si le digo que es para mi no me vende nada D; o si? la idea es que suene todo lo más real posible, no he logrado encontrar en internet alguna foro donde expongan los usos cotidianos que se le den habitualmente por ejemplo al estanozolol en equinos para justificar mi petición ya que pretendo pedirle los 3 (testosterona enantato, boldenona y estanozolol)

los veterinarios no son tontos, si no te ven con la pinta de rancho sabrán que son para ti los anabólicos no seras ni el primero ni el ultimo en querer comprarles, di la verdad.

¡estas correcto! ¡seguro!!

Un amigo mio me contó que una vez fue a la veterinaria a comprar testosterona, y el vendedor le dijo: “ahh si, hay que inyectar a los terneros sino con esta sequía no crecen” jajaja.
Como mi amigo tiene aspecto y acento de hombre de campo, ni siquiera sospecho el otro jaja.

http://www.sani.com.ar/ aca te dejo el vademecun donde dice para q es cada cosa

como podes subestimarnos asi? te crees que somos estupidos? no se como te contestaron. Ademas cualquier idiota sabria que a como a un humano se lo receta un medico, a un animal un veterinario. Debes tener 17 años. Habria que banearte por subestimarnos asi.

tranquilo…