Esteroides! Perderas lo que ganaste con el ciclo?

HELLO ESCUCHE Q LO Q GANA UNO CON LOS CYCLOS DE ESTEROIDES UNO LO PIERDE DESDE Q DEJA DE USARLOS??? ES VERDAD Q SOLO SIRVE PARA SUVIR DURANTE UN TIEMPO DETERMINADO Y DEPSUES UNO PIERDE TODO SI NO LOS VUELVE A A UTILISAR
AQUI VI UN VIDEO Q DICE ESO

http://fr.youtube.com/watch?v=p_ewmP1L7ro

SALUDOS!!!

lee esto.

http://www.tupincho.net/Informacion_general_esteroides_anabolicos

gracias voy a leerlo

ESO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES, SOBRE TODO DE LA BASE QUE TU YA TENGAS ANTES DE EMPEZAR EL CICLO, TAMBIEN DEPENDE MUCHO DE QUE GANANCIAS OBTENGAS CON EL CICLO, ES DECIR SI GANAS MUSCULO SOLIDO DE CALIDAD O MAS % DE RETENCION DE LIQUIDOS Y SOBRE TODO DEL ENTRENAMIENTO , DIETA Y DESCANSO EL CUAL UNA VEZ COMIENCES EL POSTCICLO DEBE DE SER MAYOR (PARA NO SOBREENTRENARSE).

BUENO ESO Y HACER UN POSTCICLO CORRECTAMENTE.

SALUDOS.

BUENO ANTES DE POSTEAR POR EL VIEN DEL FORO POSTEA EN EL FORO CORRESPONDIENTE :evil: GRACIAS

Lee e investiga un poco mas y te darás cuenta que usandolos como debe ser obtendrás buenos resultados… Antes de hacer una afirmación hay que aegurarse que se ha leido lo suficiente como para exponerla…

saludos,

SI ESTAS EN LO CORRECTO ESO SUCEDE CUANDO LA GENTE NO SABE NADA DE ROIDS Y DECIDE USARLOS Y LUEGO PIENSAN QUE YA NO NECESITAN ENTRENAR.
O QUE LLEVAN 3 DIAS EN GYM Y YA SE SIENTEN PREPARADOS PARA USAR ROIDS.

Amigo esto es una forma de vida muchos empiezan por salud, otros por vanidad pero al final es un modus vivendis, uno debe seguirse alimentando bien, entrenar y saber cuando descansar, los roids ayudan mas no hacen milagros el entreno y la alimentacion son el 90 porciento es la base y si solo lo haces por moda o para ver si tienes mas pegue con mujeres o hombres segun tu preferencia no lo hagas si es algo que quieres hacer de por vida acuerdate es una nueva manra de vivir y al hacerlo bien crea adiccion, si adiccion a levantarte y exijirte mas ese dia en el gym como en la vida.

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS PUES YO ME INFORMADO MUCHO BASTANTE PODRIA DECIR
SOLO BUSCAVA TESTIMONIOS DE GENTE QUE YA LO AH USADO Y PUES NO AH PERDIDO LO GANADO
YO YA LLEVO 2 AÑOS ENTRENANDOME Y NO ES POR BANIDAD NI PARA AGARAR MAS MUJERES NAAA!!!
ME GUSTA MUCHO EL BODYBUILDING
NO SE SI EL TEMA ESTA PUESTO EN EL BUEN LUGAR SI NO PUES SORRY! NO SE CUAL ES
LA COSA ES EJEMPLO SI GANO CON UN CYCLO VAMOS A DECIR 7KILOS
Y ME SIGO ENTREANNDO COMO SIEMPRE BUENA DIETA Y DESCANSO PERO YA NO USO MAS ESTEREROIDES SOLO UN VAEX POR ANO VAMOS A DECIR PERDERE LO GANADO???

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!!

EXELENTE PAGINA MUCHA INFORMATION!!!

Mira todo depende de la genetica de cada uno, si tu en un ciclo haciendolo bien y el post ciclo que de ahi es donde sera realmente lo importante ya que al hacer tu postciclo bien puede variar muchas cosa tu sigues entrenando bien y comiendo bien lo que puede suceder, es de esos 7 kilos 2 sean de agua y lo demas lo conservaras pero despues si no llevas la dieta te puedes tapar.

El cuerpo tomalo como un coche si tu pintas tu coche y le preguntas a tu mecanico que cuanto te va a durar la pintura, que te va a decir epende el uso y el cuidado, el darle su wax una ves o 2 al año el limpiarlo con los productos adecuados, el cuerpo es igual hermano despues lo mantienes con tu proteina con la comida y el entreno.

**ESO DEPENDE DE LA VIDA QUE LLEVES LA DIETA LOS ROID QUE UTILICES EL POST QUE AGAS
COMO LO AGAS CUANDO TERMINES EL CICLO QUE AYUDAS UTILICES PARA RECUPERARTE MEJOR
EL ENTRENAMIENTO LA RUTINA EN SI EL DESCANSO BUENO MILES DE COSAS Y TODO ESO SE PUEDE HACE SIEMPRE Y CUENDO CONOZCAS EL TEMA Y SEPAS QUE HACER EN CADA MOMENTO ESO ESTA EN NUESTROS CONOCIMIENTOS
Y EN NO TENER PRISA MAS LECTURA JEJEJEJEJ
SALUDOS
[/b]

THANKS! ENERGY
PERO NO RESPONDE A MI PREGUNTA
GRACIAS COMO QUIERA
CHEKE!

PUES LA DIETA ES BUENA TENGO EXPERIENCIA EN LA MUSCULASION
SOLO QUISIERA SAVER SI UNO LOS ROIDS UNA VEZ POR AñO
NO PERDERE LOQ GANE PERO SIGUIRE CON UNA BUENA DIETA Y BUEN ENTRENAMIENTO
GRACIAS A TODOS !!!

Te insistimos mucho en la lectura, la retención de ganancias es un tema muy relativo, eso depende mucho de que sustancias utilices, postciclo, dosis, dieta, estilo de vida que lleves, en fin lo que debes entender es que esa pregunta no se puede responder asi no mas, la retención de ganancias es algo que depende de muchisimas variables

como ya te dijeron, eso no te lo van a responder aqui, esa pregunta la resuelves tu mismo a través de la lectura, dices que te has informado pero al parecer no lo suficiente.

Te falta mas investigacion, leete los perfiles, la forma como se utilizan, los protectores… a medida que investigues encontrarás respuestas a tus dudas.

1 me gusta

Re: ESTEROIDES! PERDERAS LO QUE GANASTES CON EL CYCLO !!!???

segun my opinion, comenzar un ciclo debe estar precedido por buena preparación fisica y psicologica: debes haberte entrenado con la maxima dureza para alcanzar lo máximo por ti mismo, y luego plantearte ayudarte a crecer más cuando te veas estancado; por otra parte, debes estar mentalizado y preparado ANTES DE EMPEZAR para soportar la carga psicologica de perder parte de lo ganado con los roids, como bien dicen por aquí cuanto mejor hagas el postciclo, descanses y recuperes bien, mejor retendrás ganancias…

Re: PERDERAS LO QUE GANASTES CON EL CYCLO !!!???

pues como ya lo han mencionado depende de cada persona de su metabolismo cantidad de hormonas luego del ciclo. personalmente las ganancias se retienen mejor si se hace correctamente la PCT(post ciclo) ya q si no lo haces pierdes masa rapidamente y puede tener efectos secundarios como gine y otros asociados a la falta de androgenos ademas otro punto q es crucial es bajar un tanto la intensidad de los ejercicios si se deja de usar roids hay personas q siguen entrenando como en el ciclo y como sus niveles de testo estan bajos pierden musculo(esto tambien depende de la genetica he cono cido tipos q no hacen post ciclo y retienen mucha masa)

saludos 8)

Re: ESTEROIDES! PERDERAS LO QUE GANASTES CON EL CYCLO !!!???

A ver joham,

Todos te han dicho lo mismo, cada uno en su estilo, pero todos coinciden. Depende de cómo hagas las cosas. Si haces un buen ciclo, bien estructurado, con su PCT y continuas con una vida que incluya una buena alimentación, descanso y entrenamiento, NO PERDERÁS…

Saludos,

FLFH