ESTEROIDES,PERDIDAS O GANANCIAS?? HACERLO O NO HACERLO??

bueno abro este foro para dar una pequeña informacion que imagino que muchos conocen otros no otros tenian idea otros no!

bueno mi principal idea es hacer una ideologia y explicar mi punto sobre los roids ya que dia a dia llega gente interesada mas en los esteroides que en los temas principales que es la nutricion y sus derivadas.

bueno vamos a explicar el punto a lo que voy con esto.

por que basicamente se usan los roids??

los roids se usan basicamente para ganar musculo debido a su sintesis proteica entre otros pero en realidad eso es lo que se busca.

entonces se supone que para obtener un resultado de esa sintesis hay que tener una **nutricion adecuada **, y eso es donde hago enfasis , NO TODOS COMEN CORRECTAMENTE.

NO TODO ES TENER LOS ROIDS, TENER EL CICLO Y EL POST CICLO CORRECTOS, Y ESO ES ALGO QUE SE DEBE SABER.

MUCHAS PREGUNTAS DE
VOY A HACER UN CICLO QUE DEBO COMER?? VOY A COMPRAR UNA PROTEINA DE SUERO DE LECHE CUAL ES LA MEJOR?

SON BASTANTE COMUN DIA A DIA.

no señores la base de todo y absolutamente todo deporte es la nutricion.

pongo como ejemplo

nuestro cuerpo es un carro el cual tiene diferentes usos.

algunos solo usan sus carros para ir a la panaderia hasta su casa.

y pues necesitan poca gasolina ya que el esfuerzo y uso de el carro es poco.

sin embargo un carro de la F1 necesita gasolina de carreras y cada cierto tiempo ya que pasa por un constante esfuerzo.

asi somos los humanos.

algunos hacen esfuerzos grandes otros normales otros pequeños.

y pues la comida que consumimos es nuestra gasolina y nuestras necesidades son diferentes.

entonces fuera de un ciclo las necesidades caloricas y nutricionales tienen que dar la talla al esfuerzo que realizas en el dia.

y dentro de un ciclo las necesidades caloricas tienen que ser un poco mas altas.

y despues de el ciclo todavia mas alta.

tenemos que entender algo, mientras subamos de peso las necesidades caloricas aumentan.

muchos llegan con preguntas aqui como, hice mi ciclo perfecto pero en 2 semanas perdi todo , por que??

la respuesta seria la siguiente:

cuando se entra en un ciclo , la sistesis de proteina se eleva y pues las necesidades tambien y normalmente si se va subiendo un kilito pues las necesidades aumentan y cuando se esta saliendo de el ciclo las necesidades deben ser mas altas que al comienzo .

entonces que pasa? normalmente la gente sigue una misma dieta antes durante y despues de el ciclo.

cuando se entra en el ciclo la sintesis aumenta y pues absorbe al maximo el consumo calorico que le das y por eso ganas masa y cuando estas saliendo de el ciclo el cuerpo empieza a perder esa fuerza dada por la sintesis y normalmente el cuerpo te va a responder como diciendote :

oye yo te estoy poniendo grande por que me estas dando roids y la sintesis proteica aumento pero si me vas a dar la misma cantidad de comida y la sintesis esta bajando tu crees que puedo seguir con el mismo ritmo ??

la respuesta es no , por lo tanto que pasa?? el cuerpo en el ciclo aumenta los kilos pero despues de el ciclo sus necesidades son mayores porlotanto el cuerpo usando las calorias como combustible a su maximo pues no da la talla y pues pierdes las ganancias.

entonces vamos con la primera pregunta.

esteroides perdida o ganancia??

los esteroides no son los que te van a dar las ganancias en realidad , si no tu correcta nutricion.

volvamos al ejemplo de el carro.
digamos que tu tienes tu motor y la gasolina es la comida.
y digamos que los esteroides es NOS(oxido nitroso).

nosotros le damos gasolina al carro lo encendemos y anda bien, y necesitamos mas fuerza y potencia y le aplicamos el NOS y pues implulsa el carro y le da torque y caballos de fuerza pero cuando pasa el efecto de el nos el carro vuelve a la normalidad.

entonces hay que alimentar el cuerpo correctamente y los roids te daran ese empujoncito pero tienes que aprovechar ese empujoncito y mantenerlo y darle a tu cuerpo las necesidades que te pide despues de el ciclo.

entonces perdida o ganancia??

ganancias si mantienes un indice calorico adecuado y saber llevar las cosas bien .

y perdidas si no le das al cuerpo lo que necesita para mantenerse bien.

vamos a la segunda pregunta

HACERLO O NO HACERLO??

tengamos en cuenta que no todos somos fisicoculturistas y llevamos un estilo de vida igual y no todos pueden tener la facilidad de llevar una alimentacion adecuada y el tiempo suficiente para entrenar.

mi punto es que REPITO la base de todo deporte es la nutricion.

mientras tengas una nutricion adecuada a tu persona y sepas como nutrirte de manera adecuada ya sea para tener un cuerpo de modelo o tener un cuerpo esculpido o atractivo para las mujeres , no creo que haga falta el uso de roids , si no el uso de conocimiento y un poco de tiempo que no afectara tu salud.

de verdad te digo una persona que aprx pese 60kg y mida 1.75 puede llegar con una correcta nutricion a los 85-90 kilos en 2-3 años o quizas menos dependiendo de su genetica y/o metabolismo y mantenerse en tal peso con su adecuado cuidado.

PERO SI LO TUYO ES MAS QUE UN HOBBY O PARA LAS CHICAS ES UN DEPORTE COMO POR EJEMPLO LA LUCHA,LS PESAS O EL FISICOCULTURISMO. DONDE LAS NECESIDADES TANTO OSEAS COMO MUSCULARES SON DIFERENTES.

pues muchos diran que si si es trampa pero el uso de los esteroides ya llevan años en el deporte y pues si quieres avanzar de nivel pues busca tu meta de manera segura.

si tu meta supongamos es el fisicoculturismo y te preparas para el esenario y compites en las 200 lbs de peso (aprox 95 kg) pues ya es otra cosa ya que sin darse cuenta quizas y como se ha dicho el fisiculturismo es un estilo de vida pues ellos alteran su genetica , masa osea y su vida en general.

entonces el uso de roids ojo no digo que sea correcto o no , pero almenos puede ser pensado como un empujon para llegar a tu meta , eso si con su correcto uso ya antes explicado.

entonces HACERLO O NO HACERLO??

haslo si estas conciente de que lo que haces es lo que quieres y estas desesperado y pues sabes que vas a arriesgar tu salud.

o que estas en un deporte O categoria en la que pues necesitas ese empujon extra para llegar a tu meta.

pero ojo aclaro si lo haces haslo con precausion y haslo bien.

y en realidad mi recomendacion seria es:
NO LO HAGAS
si en verdad lo que buscas es tener un capricho mas que un deporte o tener un cuerpo atletico por gusto o por sentirte bien con tu fisico.

hay maneras mas seguras y mas sanas de llegar a este tipo de metas, recuerden NO SIEMPRE EL CAMINO MAS RAPIDO O FACIL ES EL CORRECTO.

conclusion.

no todo son los roids , si no mas bien es la salud y una manera de vivir que te sientas feliz.

asi como el dicho que dice que no todo lo que brilla es oro, no se dejen engañar por que les digan que con un ciclito se van a poner bien papa, ,por que no es asi.

quiero dejar claro que la nutricion es lo que nos mueve , los que nos hace parpadear y los que nos hace respirar.

desde abrir la boca pestañear soñar comer movernos tiene su precio en calorias y si no le damos al cuerpo lo suficiente para realizar las miles de actividades que realizamos diariamente pues no seras una persona sana.

ESPERO QUE MI INFORMACION SEA DE AYUDA Y LA TOMEN DE LA MEJOR MANERA Y LOS HAGA REFLECCIONAR.
att.
J.Alejandro Rodriguez
A.K.A DIABOLOUS.

saludos

:idea: Muuy bien dicho hermano!

Ésto es lo que la gente sin conocimiento alguno de este mundo les cuesta entender!

Saludos!

MAS CLARO Y DIRECTO NI YO MISMO LO DIGO, A ESTO LE SALE POST IT PARA QUE NO SE PIERDA Y LOS CHAMOS QUE QUIEREN COMENZAR LO LEAN :twisted:

b ueno gracias a los 2 , yo creo que la mejor manera de que la gente de este foro entienda es simple:

copiar el link y pegarlo a las respuestas de todos los novatos que lleguen con preguntas.
asi nos ahorraremos tiempo,ademas le surgiran preguntas y quizas le den un poco mas ganas de entender.

saludos

editado para subirlo

escribo para subirlo, por que cada dia me da mas flojera repetir lo mismo.

saludos

Toda la razon que mas añadir??nada es la dura realidad ,si no comes no creces bueno y tampoco cagas jejeje…