Esteroides¿ piernas?

Buenas Foreros¡¡¡
Soy nuevo en el foro y desconozco bastante acerca de los esteroides, tengo 28 años mido 1,68 y peso 65kg, estoy fibrado y me veo bien formado de extremidades superiores, pero mi gran decadencia son las piernas que las tengo delgadas y mas la izquierda que la derecha, llevo desde los 17 años entrenando pesas, y no hay manera de que me crezcan las piernas, he hecho todos los ejercicios posibles, tablas y demás pero apenas noto diferencia, creo que es cuestión de genética.

Por lo que acudo a vosotros por que he decidido usar un esteroide para hacer crecer mis piernas.

aquí van mis preguntas:

·¿ Podría hacer crecer mis piernas notablemente con un asteroide siendo las piernas un músculo grande y por lo tanto mas complicado de hacerlo crecer? ( claro que aparte del esteroide, seguiría dieta, ejercicios y descanso)

¿ Siendo así me aconsejan tomar el dianabol? con el protector, ya que lo he escuchado bastante.

GRACIAS

con un asteroide puedes devastar mas no creceer las piernas! :mrgreen:

antes de ver un esteroide hay que replantar y agotar hasta el último recurso de rutinas que mas te sirva, en base a esto subir natural, porque? porque al meter esteroides unicamente se notará mas la diferencia.

y en otro punto, dianabol solo no! es agarrar agua unicamente.