esteroides potentes para niñas!

Hola… soy jessica… soy de guadalajara mexico… hace un rato que escribi por aqui pero veo que la parte para mujeres no tiene mucha atencion… tal vez escriba en los otros foros…

Pues queria preguntar sobre un ciclo fuerte para mujeres.

Tengo cerca de 1 año entrenando y no me habia animado a pincharme, hasta ahora… y queria algunos consejos. Mi meta es conseguir la maxima masa muscular que sea posible y entrar en competencias. Por favor mandenme sugerencias.

Y por favor no empiezen con sus ondas de que las mujeres no se inyectan y tonterias de esas… mido 1.65 y peso como 59 kg… mi meta son unos 80 kg de puro musculo… no me importa si me salen algunos vellos de mas… siempre se pueden depilar… o no? ademas las chicas de voz grave siempre son sexys… jajaja

Manden sugerencias de algo para lograr resultados de masa en corto tiempo… gracias! besos!

Hola Jessica …o Hector? :lol:

Es buena idea que leas los perfiles de los esteroides y los ciclos de esteroides que están en esta página (la barra de menú color amarillo en la parte superior de la página debajo del logo y encima del encabezado del foro), además de darte un paseo por el buscador del foro, en serio hay información sobre lo que buscas y además es gratis. Luego, intenta publicar un ciclo diseñado por ti mismo(a) -aun no se si eres Jessica o Hector - :lol: para luego dar opiniones sobre él.

Hola de nuevo! Soy Jessica y soy mujer… tengo 22 años. El nombre de hector que aparece es de un amigo que metio sus datos y utilizo su password. Por eso es que pregunto por esteroides para mujeres y por eso digo tambien que no importa que me salga un poco de pelo o acne… ni me importa mucho que se me agrave la voz…

Endo buscando un ciclo fuerteson que me de resultados rapidos de masa… tambien quiero preguntar que me puede dar una buena combinacion de masa y dureza…Yo le tiro a lo hardcore…jajaja

Bueno, saludos y espero que mas personas lean la seccion de mujeres para que vean mis mensajes y me puedan ayudar!

Besos Jessica G