Esteroides potentes para niñas

Hola… soy jessica… soy de guadalajara mexico… hace un rato que escribi por aqui pero veo que la parte para mujeres no tiene mucha atencion… tal vez escriba en los otros foros…

Pues queria preguntar sobre un ciclo fuerte para mujeres.

Tengo cerca de 1 año entrenando y no me habia animado a pincharme, hasta ahora… y queria algunos consejos. Mi meta es conseguir la maxima masa muscular que sea posible y entrar en competencias. Por favor mandenme sugerencias.

Y por favor no empiezen con sus ondas de que las mujeres no se inyectan y tonterias de esas… mido 1.65 y peso como 59 kg… mi meta son unos 80 kg de puro musculo… no me importa si me salen algunos vellos de mas… siempre se pueden depilar… o no? ademas las chicas de voz grave siempre son sexys… jajaja

Manden sugerencias de algo para lograr resultados de masa en corto tiempo… gracias! besos!

Bueno amiga espero estes bien!

Queria saber si antes haz hecho una buena dieta (en todo el sentido de la palabra), te haz suplementado correctamente y si haz entrenado y descansado bien pata poder subir de peso que es tu meta?

Bueno no se a que llamas tu tonterias, pero si los efectos secundarios son muy patentes, ejemplo: que un acné ligero pase a ser severo o un crecimiento desmesurado del clítoris o que en un periodo menstrual se pueda ver alargardo sin cesar yo no lo llamaria tonteria!!!

Para subir 20 kg hay que trabajar duro y no creas que solo con esteroides llegaras a ellos!!

Me gustaria saber primero que edad tienes para poder entrar al tema de un ciclo!

Saludos!

Hola!

Que bueno que me contestas! La verdad es que no me he suplementado demasiado… solo un poco de proteina… Y si pudieras darme una dieta, tambien me ayudarias… por que no he empzado una muy en serio…

Tengo 22 años de edad y peso aprox 56 kg… a lo mejor exagere pesando en subir hasta 80… pero lo que queria dar a entender es que quiero conseguir un fisico grande, de heavyweight… espero puedas asesorarme o dare algun consejillo… besos y gracias!

Ok la verdad no se cuanto tiempo lleves entrenando pero si quieres conseguir una muy buena masa muscular y llegar a ser budybuilding woman, te felicito porque no todas las chicas se atreven a dar un paso tan increible, aqui en EE.UU hay un nivel altisimo de culturismo femenino, y tengo varias a migas que incluso entrenan en my gym, asi que te dire mas o menos una referencia de un ciclo que debes hacer, y sobre las comidas luego te doy alguna dietica de volumen:

a mi parecer lo mejor para que aumentes masa muscular, con algo de agua que luego puedes dedicarte a botar seria asi:

De la semana 1 hasta la semana 15 300mg de Decadurabolin
De la semana 1 hasta la semana 4 50mg de Dianabol(original por favor si eres de mexico compra QV de 10mg por tableta, y te las tomas repartidas en el dia.
De la semana 1 hasta la semana 17 Sustenon a 250mg cada 3 dias( serian como 500 a la semana mas o menos).

Luego de salir de ese ciclo descanzas unos mese y metes uno de corte con hgh y demas…

Es un ciclo fuerte y tienes que usar Tamoxifeno a 10mg diario y Proviron a 50mg diario, las semanas del dianabol, y luego a 25mg de proviron el resto del ciclo…

Eso es un ciclo de mucha musculatura si entrenas duro, y si comes bien, pero para ahcerlo debes llevar como minimo mas de 2 años entrenando…

by

disculpa no ley bie tu post, ya vi que tenias mas de un año de entreno ese ciclito te sirve…

Como haga ese ciclo madre mia,como le pones ese ciclo a una mujer y encima sin haber ciclado en su vida,es una barbaridad.

Porque barabridad que te pasa amigo: no leiste su post o que no vez que quiere ser budybuilding, asi empezaron muchas muchachas venezolanas y ahora estan en la cima aqui en EE.UU, mejor lee mas acerca del culturismo y despues opinas sino no lo hagas ok…

Bueno amiga si gustas puedes mandarme un mail indicandome que eres tu y con gusto te podre mandar una dieta que puedas ver como ejemplo!

Antes de entrar a un ciclo pudieras suplementarte mucho mas para ir paso por paso haciendo las cosas bien!

Respecto al ciclo del amigo muscleman no me parece ético para una mujer, osea me explico, con 1 primer ciclo no se aspirara nunk subir 20 kg, es mejor irse con algo mucho mas suave para ver como reacciona su cuerpo a los cambios hormonales y asi estudiar poco a poco que le convendria mejor para llegar a su meta!! Es mi opinion personal!

Saludos!

si quiere llegar lejos y quiere hacer una carrera del culturismo no me parece porque mi ciclo no es etico, amigo por favor!, que pasa con la gente aqui?. Todo el mundo se timbra porque una mujer quiere usar estteroides o porque quieres ser culturista peso pesado, que pasa ese ciclo es un ciclo suave y tiene todas las de la ley a su tiempo entrenando ese ciclo la va aponer en forma a lo mejor tenga buena cantidad de esteroides, pero con un entrenamiento adecuado y con una dieta buena si podra obtener como minimo unos 10 kilos de masa pura…

Mira mi pana he visto muchachas usando insulina para subir de peso, he visto el olimpia femenino y en mi gym entrenan varias pros de IFBB, y todas usan cantidades de roids como si fueran hombre y no tiene nada de malo no se cual es el tavu aqui por las mujeres culturistas…
A todas las chicas culturistas las admiro y respeto muchisimo y muchas han llegado a lograr muchisimo mas que lo que an logrados muchos hombres…

te invito a esta pagina para que veas solo algunas de ellas…

http://www.musclesensuality.com/

No eh dicho que voy en contra de ciclo a mujeres o que es un tabú…Nada de eso!

Sencillamente ay que entender que el metabolismo de cada quien es diferente y es mejor irse por lo seguro, entrando al mundo de los roids con algo suave y sencillo para ver como reacciona su cuerpo a dichos cambios hormonales…No buscar en un primer ciclo lo que nunca ah logrado en toda su vida!!

Y ciertamente lo que dices es la realidad, muchas mujeres usan roids al igual cantidad que los hombres pero al igual que en mi gym nunca comenzaron con cantidades cercanas al gramo de esteroides, ya despues de su primer contacto con ellos ya sabian que hacer si aumentaban o no las dosis, Solo despues!!

A todas las chicas culturistas las admiro y respeto muchisimo y muchas han llegado a lograr muchisimo mas que lo que an logrados muchos hombres…

100% de acuerdo contigo en ésto!

Saludos

Ahora si nos entendeos compadre :lol:

Hola! Agradezco sus respuestas… precisamente a eso me referia… me he dado cuenta de que los esteroides en mujeres son un absoluto tabu. Por otro lado agradezco que muscleman me haya respondido… precisamente por eso puse el mensaje en diferentes foros… en el area de mujeres no se me ha dado respuesta.

Por un lado entiendo y comparto un poco la opinion de zyrex en cuanto a que nunca me he ciclado y quisiera empezar por algo leve solo para probar y acostumbrarme. Por otro lado realmete quiero un fisico heavyweight. Por lo cual eventualmente si me ciclaria un poco mas pesado en el futuro.

Quisiera preguntarte muscleman y a los demas usuarios si realmente seria bueno y prudente empezar con el ciclo que me pasaste o empezar con un poco de primo- winstrol para irme acostumbrando. Y de ser asi en que dosis…

si les sobra una dietica de masa por ahi, les agradeceria…

una ultima pregunta para muscleman… realmente crees que con un solo ciclo consiga 10kg de musculo??? seria genial!!!

Agradezco de antemano y un beso....Jessica

Bueno con ese ciclo puedes subir 10 kilos faciles, yo vi una muchacha subir con un ciclo similar pero mas fuerte y mas largo 30 libras en 2 meses que son mas o menos 14 kilos, osea que con 10 kilos es un calculo que mas o menos yo hago por el ciclo que te he dado.

Yo em particular te diria que si vas ha hacer algo que desestabilice las hormonas de tu cuerpo has algo bien eso de irte adaptando a los esteroides poco a poco si lo ponemos a analizar es algo mitico tambien, porque si eres una muchacha sana, y que no has sufrido de ninguna enfermedad porque habrias de reaccionar diferente a otras mujeres?.

Por ser tu primer ciclo? Yo se muy bien que en cuando a Dayana Cadeu, Glenda murray, Yvette boba, an utilizado mucho mas que eso que yo te envie, si no eres propensa a ninguna enfermedad ese ciclo tampoco es fuertisimo com aqui se an timbrado varios, comparto la preocupacion de otros usuarios del foro, pero si quieres hacer haslo que no tiene porque pasarte nada malo…

En cuanto a la dieta despues te la digo poco a poco o te envio un privado…

Muscle man… otras preguntillas… solo para despejar duditas…

sobre esta muchacha que viste subir 14 kg con un ciclo de estos…quisiera preguntar que edad tenia, cuanto llevaba en el gym, si era su primer ciclo, y mas importante… que cambios tuvo, es decir, en cuanto a efectos secundarios… cuales tuvo y si fueron muy marcados?

Los efectos secundarios, si tuvo claro nada del otro mundo retencion de liquido acne, y se le cayo un poco el cabello, ella tenia 2 anos entrenando igual que tu mas o menos o creo que un poco menos, tenia 21 años apenas, en cuanto a los efectos que sufrio sufrio todos, quedo muy masculinizada, le cambio la ficionomia de la cara la quijada se le puso cuadrada, la hipertrofia del clitoris tambien la sufrio, cambio la vos totalmente, y le salio bello en la espaldfa en los hombros y cosas por el estilo que ya debes saber

:lol: pues menudos animos q le das a la muchacha :wink:

La verdad no entiendo lo que sucede con este post, es decir, se le recomienda el ciclo o no a la chica? Primer pensé que era demasiado pero preferí no opinar… ahora con lo que dicen de los efectos secundarios creo que es por sarcasmo, pero realmente creo debe ser algo claro lo que se le sugiera. De todos modos Jessica lo mejor es que te documentes y estructures un posible ciclo para luego opinar sobre él.

Jajajaja… no, pues que animos…

Yo se que voy a tener efectos secundarios pero tomo el ejemplo de Dianne Solomons, o Marja Lehtonen, o Sarah Dunlap que son mujeres que se meten muchisimos esteroides, y si… obviamente se les nota algo de efectos secundarios, pero se ven lindas, no se ven masculinizadas ni nada parecido… o no al nivel por ejemplo de Colette Guimond, que si se ve masculinizada… Yo esperaria que con este ciclo me salga algo de acne y vello, e incluso se me cuadre un poco la quijada, pero no creo que me llegue a ver masculinizada en exceso…