Esteroides pueden ser anticonceptivos?

Quiero lanzar una duda a todos. A ver si sabeis. ¿Podria tener algun efecto ANTICONCEPTIVO o antiImplantacion en endometrio tomar 4 mg de Stanozolol en el dia 10 del ciclo menstrual? Gracias La idea sería que podria inhibir la LH y FSH quiza.

Hola amigo, para el unico esteroide que para llamarlo asi pueda servir de anticonceptivo aunque no es la definicion correcta seria la testo…

El por que?? muy facil porque cuanto el cuerpo detecta que tiene mas testo de la que necesita, deja de producir su propia testo, es decir para la produccion de espermatozoides (espermatogenesis) por el cual se dice en este medio que estas esteril, no es del todo confiable pero a mi parecer es un 70 % confiable…

Jamas tienes que pensar que los esteroides puedan ser anticonceptivos… zapatero a su zapato… esteroides son esteroides, anticonceptivos son anticonceptivos…

Fue muy biena tu pregunta…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

A mí no me sirvieron como anticonceptivos, no los utilicé con ese fin, por supuesto, sin embargo sé que no son eficaces en ese sentido, porque me quedé embarazada. Ignoraba que lo estaba y tuve que ser ingresada de urgencia con un aborto espontáneo y una terrible infección a la vez. El ginecólogo me comunicó que aunque hubiese ausencia de menstruación, sí hay ovulación. Mi ignorancia casi me mata. Los esteroides puede que supriman la regla pero la anticoncepción no es uno de sus efectos secundarios más destacable. No confíes en ellos para eso, utiliza otros métodos para ello y deja a los esteroides para crecer. Kira

LO QUE YO VI

yo vi con mis propios ojos que EN LAS MUJERES el uso de 0.5 cc diario, servia de cierto modo como anticonceptivo, pero EL ESTUDIO SE ESTABA HACIENDO CON EL FIN DE HACER APARECER EFECTOS MASCULINIZANTES EN MUJERES LESBIANAS QUE DESEAN TENER APARIENCIA DE HOMBRE, las primeras semanas sirvio como anticonceptivos, las dos siguientes semanas desaparecio la mestruación, luego al completar el mes empeso a aparecer el bello pubico por el cuerpo y al completar los dos meses Aquellas carajas habian perdido toda apariencioa femenina e incluso tenia que afeitarse, DICHO ESTUDIO FUE HECHO EN LA UNIVERSIDAD DE CLEVELAND Y TUBO PARTICIPACIÓN UN CIENTIFICO VENEZOLANO Y UNO DE COLOMBIA, SI DESEAN CONSULTAR DICHO ESTUDIO TAMBIEN ESTA RESUMIDO EN LA WEB DE DISCOVERY CHANEL.

PARTICULARMENTE YO CONOCI UNA DE LAS PARTICIPANTES Y PUEDO DECIR QUE AHORA NO ES ELLA SINO EL!!!