Esteroides que no son de farmacia, funcionan

Hola amigos,llevo ya alguno años entrenando en el mundo de los hierros,y me he hecho un par de ciclos,estaba buscando para hacer uno pero la cosa esta jodida para encontrar algo de farmacia,asi que un amigo me ha dicho que tiene porductos que son hechos para culturistas que salen mas economicos y que son mas potentes que los de farmacia.¿como lo veis?es que no siendo de farmacia sin haber pasado unos controles sanitarios no se yo,la verdad que no estoy por la labor de meterme algo que desconozco,¿alguien ha probado con este tipo de productos y que tal les ha ido?me ha dicho que los productos son de argentina y que el deca en lugar de venir en ampollas de 50 mg,el español,o 200 mg como el griego,viene en dosis de 10 ml que equivalen cada ml igual a 200mg de decanoato de nandrolona,el sustanon es algo equivalente brasileño que se llama Durateston ,que es mas potente,Winstroll en pastillas max powell 10 mlg por pastilla trae 100 pastilas 80 €.Yo no me fio de estas cosas hice un ciclo con cosas de estas que vienen de laboratorios para culturistas y no vi resultados,espero vuestra ayuda ,un saludo y gracias

Hola, con lo unico que puedo ayudarte es con el max power, supuestamente de cwc, son copias fake realizados aca en argentina, no lo compres, saludos.

Durateston=Sustanon
El que te dijo que uno era mas “fuerte” que el otro te mintio, asi que ahi ya tinenes una pauta para comprarle o no aparte de la de ya saber que es Argentino :lol:

te cuento el max power tiene 5mg stanozolol y 5mg de metiltestosterona o polvo de testo, no es muy bueno es de medio pelo(no es de holanda) y en cuanto a los genericos tenes que tener gente de mucha comfiansa y confiable, que ya aya usado los productos y que peguen bien. Aca en argentina es dificil eso , a mi me venden un generico de dianabol que pega muy bien.

TIENES MAS DE 25 POSTS CONTESTANDO POST CADUCOS O VIEJOS ABSTENTE DE ESTO LA ADMINISTRACION TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO!! :twisted: