Esteroides sin entrenar

¿alguien ha tomado esteroides sin entrenar?
¿que resultados da?
si alguien se pregunta que por que esta tonteria de tomar esteroides sin entrenar
es porque mi puto gimnasio ha cerrado hoy por el coronavirus… (e imagino que iran para 2 semanas minimo) e iba por mi sexta semana…
si se mantienen se mantienen las ganancias que haya obtenido en este tiempo entrenando? alguien tiene alguna experiencia?

Que mala suerte compañero. Supongo eres de España? Mira los esteroides sin un estimulo no sirven de nada es cierto que hay un estudio de uso de testosterona de 600 mg en gente sendetaria que aumento 5 kg. Pero este estudio no tuvo en cuenta el uso de un IA osea que gran parte de ese peso fue retencion de agua debido a la aromatisacion a estrogeno y algo de recomposicion corporal.

Si tu gym esta cerrado y no le tenes “panico” a este coronavirus que yo veo se exagara mucho… puedes probar algo de calistenia hasta que vuelvan a abrir seguro debes teener cerca alguna plaza cpn algunas barras o similar…

jajaja si panico no le tengo.
las preguntas son mas bien sobre si voy a perder lo que he ganado o mantendre las ganancias hasta que vuelva

Mientras estes ON no vas a perder nada. Solo segui la dieta que llevas hasta ahora como no crearas un estimulo con el cual crecer podes probar usar calorias de mantenimiento. Una vez vuelvas subis tus calorias para obtener volumen.

1 me gusta

Sí fuera vos, me recorro media españa buscando algún gimnasio, alguno abierto tiene que a ver. Pensa que sólo son unas semanas de esfuerzo hasta que termines el ciclo, si no van a ser semanas despercidias en un contexto anabólico que te beneficiarían mucho a nivel deportivo.

El mio no cerro aun pero supongo que pronto cerrara…estamos en la misma situacion.yo tengo un banco de pesas y una barra de cuando empece pero el banco si le metes 70 kgs ya baila para todos lados asi que no me imagino meterle mas…(ademas que solo tengo 70kgs en discos)cuando lo cierren intentare hacer repeticiones negativas o congestionar con muchas repeticiones porque 70 se quedan pequeños para muchas cosas…vaya putada lo de la cuarentena😓 yo estoy haciendo mi primer ciclo y ya tuve una infeccion,una alergia y ahora van a cerrar los gimnasios por la cuarentena…me miro un tuerto😓

Yo estoy igual. En españa están todos cerrados y lo peor que no se puede salir salvo que sea para comprar comida,farmacia o médico. Lo digo x experiencia porque soy guardia civil y compañeros míos ya están multando x ahí. Yo estoy en la sexta semana y voy a parar el ciclo. Debería de hacer post ciclo para prevenir? Estaba con 500 se susta, 250 de borde y 300 de deca. Sé que es poco pero no sé, vosotros tenéis más experiencia seguro

si si lo vas a parar con 6 semanas deberias hacer post ciclo

Ok!! Así lo haré. Muchas gracias!!! Es que lo mejor es parar. En españa va para largo. Van a prorrogar el estado de alarma y creo que más de una vez. Mínimo un mes estaremos sin gimnasios en el mejor de los casos por aquí, porque cada día hay más infectados

si desgraciadamente pinta muy mal…