Esteroides transportados con receta médica

Hola a todos tengo una duda acerca de transporte de esteroides y la he abierto aqui espero no haberme equibocado… :?

Un amigo vuelve de venezuela con destino madrid(barajas) dentro de un par de semanas y traera el material completo para un buen ciclo de masa…

La pregunta es al llegar al aeropuerto de barajas,serviria de algo una receta medica explicando que es el tratamiento especifico de un año completo(o la excusa que se le ocurra al profesional de la salud que realice dicha receta).´¿O por el contrario la receta serviria mas bien de nada y lo llebarian pa alante… :?

Espero que me podais ayudar,ya que hasta el momento esto es lo que mas urge asegurar antes de dar un paso mas referente al ciclo…

Nota:Cuando hablo del material completo me refiero a,testosterona,deca o bolde(un de los dos),winstrol o propionato(uno de los dos),tamoxifeno,proviron,citrato de clomifeno,hcg,liv52.

Un cordial saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda :wink:

Alguien tiene experiencia propia o sabe acerca de esta duda??

Por favor si alguien me pudiera ayudar con esta duda le estaria realmente agradecido.Si fuera yo el que los transportara me arriesgaria pero es un amigo el que los va a traer.Y no quiero que tenga problemas por mi culpa…

Espero me podais ayudar…

Espero me puedan ayudar referente a esta pregunta,porque no quiero causarle problemas a mi amigo.Y no encuentro imformacion referente a este tema en internet…

Ojala me podais ayudar con esta duda :?

no se pero mi consejo es que te traiga solo de una cosa que cuela mas que es para un tratamiento por ejemplo lo mas caro hcg si te iba a traer por ejemplo 1 que te trayga 5 solo eso lo demas ya los compras aqui con lo que sakes de los 4 que te sobraron y encima ganas pasta :twisted:

interesante, buen punto,muy bueno en verdad

pero no olvidemos una receta o algo valido en verdad

saludos :twisted:

claro hombre contando con eso te sale redondo :twisted:

Paracact,Caballero gracias por contestar la verdad es,que daba por perdido este hilo.Esta semana vendra mi amigo de regreso de venezuela.Me dice que no me preocupe,que el sabe como pasarlas. Pero aun asi, tengo la mosca un poko detras de la oreja.Todo sea, que si le pillan diga que son farmacos veterinarios pero…jajaja nose nose :lol: :twisted:

un saludo y gracias por los consejos

ok no dejes de contarnos como le fue a tu amigo :twisted:

yo los he llevado varias veces en mi equipaje, desde Venezuela y desde Colombia, para uso personal y sin receta, nunca me han dicho nada, mas que nada por que no los han visto y los llevaba mezclados con la ropa, el asunto es que si los ven, lo mas seguro es que los confisquen, no por que sepan lo que es, el asunto es que cada país tiene diferentes leyes referente a la importación de medicamentos, habéis visto la película la terminal?, bueno hay sale algo de lo que hablo.
saludos.

hola , no habia visto el mensaje hasta ahora

bueno ya han pasado los 15 dias , como le fue a tu amigo

que maña utilizo para pasar

saludos

Caballero la verdad esq todavia no ha vuelto,tuvo q cambiar la fecha de regreso.Pero espero q alguien mas conteste q halla tenido experiencia propia acerca de un simil como el q os comento.No quiero q se arriesgue…