esteroides: un personaje del gym me receto por 8 semanas dianabol (no veo casi resultados)

hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si hice bien o mal en lo que realice ya que un personaje del gym me receto por 8 semanas dianabol luego que se acabo pasaron dos semanas mas y me pinche por 8 semanas testo (enantato de marca dragon british) pero no obtuve muchos cambion en mi cuerpo , voy al gym 5 dias a la semana por una hora y una dieta , aparte tomo ganador de masa y proteinas mas protector hepatico una vez al dia . me gustaria saber si estubo bien o mal y por otra parte no he hecho ningun post ciclo, mi edad es de 33 años y peso 60 kilos

Re: esteroides

16 semanas usando esteroides y no obtuviste resultados satisfactorios, menuda porquería te vendió.

Hace cuanto tiempo lo hiciste?

Me pinche la última testo hace una semana y lo que me da miedo es que me dijo que no tenía que hacer post ciclo , quisiera saber que puedo hacer y que puedo tomar para empapar ciclo ya que he leído bastante del tema y no quiero que mi eje quede tocado por no hacerlo y mi otra pregunta es si puedo hacer otro ciclo pero después de cuanto tiempo y con que productos

Y me gustaría saber cuando puedo empezar mi segundo ciclo y si esta bien que lo haga con Dianabol más testo más beldonona? Qué es lo que pude averiguar para principiantes