Esteroides uruguay

Hola buenas quería hacer mi primer ciclo, pero la verdad no se que marca usar estube buscando varios vendedores y encontré unos cuantos paso las marcas que encontré

G pharma
Landerlan ( de esto ahí por todos lados)
UpperLabs
Kingpharma
Golds labs

La verdad no sé cual comprar, el ciclo va a hacer solo de enantato de testo.

Lander original

Si el problema es que ahí muchos vendedores de todos esos anda a saber cual es original

La idea es buscar alguien confiable, consulta a gente que le haya comprado y por ahí te vas…

Estoy en la misma que vos en ese sentido, busco primo, pero parece que acá es imposible. También la Oxa hay pero desconfió, se ve king y lander, pero cómo todo acá es joda la verdad no se si vale la pena jugársela, si fuera dianabol o wins ponele que sería más seguro, pero justo cosas como esas acá la verdad yo no me metería. Y sarms :rofl: son truchos en los mejores países imagínate acá.

La verdad es re difícil la única forma es pedir que te llegue y verificarlo con la app haber si es verdadero pero bueno la verdad ni idea acá en uru todo medio joda.

En Uruguay Dispert podría ser opción. El problema es que trae lidocaína. He leído comentarios que dicen que son excelentes y otros que les ha dado problemas. Pero al ser veterinario por lo menos es mejor que un under de Garage

Si claro pero el problema es que necesitas receta y no se donde conseguir eso jaja xD la verdad ni idea

Por lo que he escuchado (de acá, Brasil y Argentina), pero ojo, no usado, es que Lander viene mejor que King.
Si lo tuyo es un Ester de vida media, Lander viene en Cipionato, cajas con 3 ampollas de 2ml, con 200mg/ml.
King en viales de 10ml con 250mg/ml.
Los precios son similares.

El tema es que anda a saber la pureza, a mi me han recomendado Lander pero creo que lo mejor es probar y hacerse análisis de sangre para ver a cuánto te lleva la misma dosis. Y después quedarse con una marca.