Esteroides versión equina

Hola a todos, no se si os estara pasando tambien, pero aqui en España, cada vez mas son los canis y los preplayas que se lanzan al “camino facil”. No es que este totalmente en contra pero esta nueva panda de incultos les da igual que meterse y cuanta cantidad, es por esto que es tal la demanda que se falsifican los roids y como a la mayoria de la clientela les da igual pues si hay demanda, hay oferta. Cansado de buscar material de calidad tengo la oprtunidad de sacar roids originales en su version equina. Quizas no pase los mismos controles de calidad que las versiones humanas, pero por lo menos se que esta entrando en mi cuerpo.
Asi pues me gustaria un poco de ayuda por parte de alguien que conozca un poco estas versiones, a ver si puedo elaborar una buena lista. Mis prioritarios son: Sustanon o Propionato de testo, Stano, Trembo, masteron, Bolde(maxigan, esta si me la se), y bueno no se que mas podria encontrarme.
Gracias y un saludo

Nadie echa un cable? Creo que los medicamentos de uso veterinario son una buena solucion frente a tanta falsificacion

No entiendo qué quieres saber PapaTorobo!

Pues principalmente, como buscarlos que supongo sera por su nombre generico stanozolol, etc. Y tambien si hay algo que no sea compatible o no debiera usar su forma veterinaria como pudiera ser la… testosterona? por ejemplo. O por el contrario todos los farmacos veterinarios son legitimos y solo varían las pruebas de sanidad y tal con respecto a los farmacos para uso humano.

Gracias

Entonces cuidado!!!

En ningun momento he preguntado donde comprarlo,¿tan mal me explico? Solo pido opinion de si a criterio de usuarios mas experimentados, puedo sustituir un ciclo de farmacia por uno de veterinaria. Por otra parte a la hora de “pedirselo al veterianario” evidentemente no le voy a pedir Wintrol Depot Desma, le pediria estanozolol, ¿no es asi? En este ultimo caso preguntaba en concreto si podria utilizar testosterona dirigida a equinos, o no deberia, de ser asi y por si alguien tuviese conocimiento me gustaria que me dijesen si conoce algun tipo de marca que comercializase un producto de similares caracteristicas.

¿Donde estoy preguntando donde comprarlos? Ni falta que me hiciese.

Muchas Gracias por molestarte en leer el post

Creo que ya me explique bien…

forever alone

Si, ahora entiendo.
Sé de mucha gente que usa todos los roids de origen veterinario sin ningún inconveniente. Es más hay gente que los prefiere porque no suelen estar infradosificados.

A eso iba, pero mi mayor duda viene por la testosterona, tambien se puede utilizar sin ningun problema?

Si viene de un laboratorio confiable, SI, SIN PROBLEMAS

Muchas gracias, intentare postear lo que consiga

El problema es que quizás no consigas cantidades considerables de ellos. Además suelen venir en dosis de poca concentración. Pero no tienes ningún problema por usarlos

El problema no es la concentracion sino la variedad de productos en mi pais las veterinarias solo comercializan:

-Nandrolona
-Testo Propionato,Enantato
-Boldenona

y parale de ahi no pasas,Masteron,Trembolona,Winstrol(en mi pais no lo comercializa ninguna veterinaria ni farmacia)Cipionato,Primobolan,Dianabol,Oxymetalona son de manufactura UNDER no hay en farmacias ni veterinarias.

:frowning: