esteroides veterinarios españoles

Hola a todos, me gustaria saber que esteroides veterinarios se venden en las farmacias veterinarias en España.Haber si alguien me puede resolver la duda.Un saludo.

realmente nadie sabe que roids se venden en las farmacias veterinarias españolas?

Hola el_chuache, yo no he visto farmacias veterinarias, lo que si se es que los propios veteriranarios recetan deca y testoviron para los animales y al comprarlo vás a la farmacia de siempre y es más caro el medicamento en sí pero la receta es la de un veterinario, ellos compran a distribuidoras o marcas comerciales, incluso los comerciales se pasan por las consultas veteriranarias al igual que lo hacen con las consultas para las personas para captación de clientes.(En este caso médicos y veterinarios)
Por eso te digo que bueno si tienes algún veterinario “conocido” siempre puedes meterle el cuento de que el perro está sin energía y poco dispuesto a la cúpula y le metes el tema del testoviron o el deca creo incluso que tienen primobolan, aparte de acceso al resto de esteroides anabolicos y como necesitarás cantidades mayores no te queda más remedio que tratar tarde o temprano con él a ver si cuela y hay negocio.
Espero haberte sido util

Que bueno, pues habrá que ir al veterinario y decirle que el perrito tiene anorexia, que está muy cansado o que no cúpula jajajaja. Mi padre tiene un canario y no cantaba nada. Lo hemos llebado al veterinario y le han recetado un bote con unos gránulos rosas que al leer su composición es testosterona. Se los eche al canarito y ahora no me deja ni dormir el animal. Le tengo que sacar a la calle.jejeje Estoy por decirle que soy criador de canarios y que no cantan y que me recete una caja entera de testo jejejeje. De todos modos el producto es veterinario y no de farmacia. Me lo vendió el mismo pero supongo que no se podrá tomar eso por las personas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

JAJAJAJAJAJJAJAJ,TAS MUY MAL DE LA CABEZA :smiley: .OYE PUES ME LO VOY A PLANTEAR, IR AL VETERINARIO Y CONTARLE UNA MILONGA DE ESAS, PUES IGUAL CUELA.OSEA QEU DECA PRIMO Y TESTO HAY EH MMMM.

Lo digo en broma pues es muy gracioso lo de pedir esteroides para tu perro. Aunque lo del canario es verdad le di unos granulos de testosterona y el animalito no para de cantar jejejeje.
El que tenga dudas sobre como hacer un ciclo de volumen para carios que me pregunte. No retiene casi liquidos ni le ha dado ginecomastia y eso que no le dí el tamoxifeno :lol: :lol: :lol:

AJJAJAJAJ :smiley: .PERO COMO ESTA LA COSA ULTIMAMENTE MUY MALA, Y YO NO PIENSO COMPRARLO A UN TIO POR AHI, QUE ME CUESTA EL CICLO UNA BARBARIDAD, POR PROBAR A VER …NO SE PIERDE NADA.

Ya en serio voy a mirar que testo y que cantidad trae los granulos del canario y mañana os lo digo, pero eso si te lo tomas igual te da una diarrea de muerte. :lol: :lol:

Si sabeis alguna pagina veterinaria donde se pueda ver lo que hay disponible,ponedla aqui.

jejejejeje!!
ta buena esa, Creset!!

ahora, hay que diferenciar de un canario, que puede pesar no se, 50 gramos, a un toro o un cerdo. digo esto, por que por ejemplo, la boldenona que solemos utilizar es veterinaria, y esta indicada para caballos, cerdos, ganado, etc.

entonces, la proporcion de testo en esas pastillas para canarios debe estar en el orden de los nanogramos(ni siquiera microgramos).

ya quisiera ver a alguien metiendose 356 granulos de canario para obtener 50mg de testo!!!

saludos…

pio pio

Pues si que es gracioso el mega pajaro jajajaja bueno el_chuache yo tengo dos amigas veterinarias y otra a la que el perro le receto el veterinario testoviron y era el mismo exactamente el mismo que habia comprado yo en la farma de un amigo. Por eso te digo que lo mires bien es mas facil sacarlos por un veterinario joven que se lleva una pasta con los animales que puedes llevarle (tuyos, amistades)que en una farmacia como hago yo y lo mio me cuesta.
Bueno kolega rebusca y pregunta que hay muxo estudiante de veterinaria a punto de acabar la carrera y el $$$$$ le viene de perlas. :twisted:

Gracias santjoan, me buscare la vida con algun estudaiente de veterinaria, haber si hay suerte. :smiley: