Esteroides VETERINARIOS

Quisiera saber si realmente son iguales a los de uso humano he leido que los laboratorios veterinarios cumplen las mismas normas de los humanos… estoy por usar dianabol deca y sustanon, un saludo!

en realidad son muy parecidos aunke difieren en alguna cosilla como cantidades ya ke suelen venir mas ml, respecto a su esterilidad y caducidad depende del laboratorio, x lo general tiene 6 meses mas de caducidad de lo ke marcan al igual ke los reales… pero hay ke tener cuidado con las reetiketaciones eh…

Saludos y suerte…

Hola, pues en cuanto a normas sanitarias, los animales tambien son seres organicos como uno, ellos tambien sufren de infecciones, alergias, etc… asi que los productos veterinarios tambien deben cumplir normas sanitarias…

en estos momentos estoy en un ciclo en donde uno de los componentes es la Boldenona 50 de laboratorios Genfar (que tambien produce drogas para humanos), es veterinario, voy por la quinta semana del ciclo y hasta el momento (afortunadamente) no he visto reacciones adversas al medicamento; en cuanto a ganacias he notado mayor vascularidad y aumento de fuerza…

pero debes de tener presente que aunque a mi hasta el momento no haya visto reaccion adversa alguna, no significa que a ti tambien te vaya igual. Recuerda que cada organismo es diferente, y reacciona de forma diferente a un mismo quimico, especialmente, a los veterinarios… la unica forma de saberlo es probando…

saludos,

En teoria la sustancia tiene que ser la misma, yo utilize de veterinaria y nunca tuve ningun problema.

YA HIZE UN COMENTARIO EN UN POST ANTERIOR, PERO VA DE RETRO.
MIRA EL TEMA RESPECTO DE LA SANIDAD NO DEBERIA INTERFERIR EN DUDAS, YA QUE COMO SABRAS EL DESTINO DE LOS ROIDS POR ELLOS PREPARADOS VAN DESTINADOS GRALMENTE A ANIMALES QUE CASUALMENTE COTIZAN A MAS VALOR QUE NUESTRA VIDA EJ. UN EQUINO DE CARRERA (MILES DE DOLARES) O UN PERRO DE EXPOSICION, DETENTE UN INSTANTE A PENSAR EN ELLO Y VERAS QUE NO HAY MOTIVO PARA TANTAS DUDAS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN DE PROCEDENCIA DIRECTA HABLO, DE AHI EN MAS LAS PROBABILIDADES DE SER FAKE EXISTEN Y EN ALTO GRADO, PARTICULARMENTE NO ENCUENTRO MOTIVO PARA COMPRAR EN MERCADO NEGRO ROIDS VETERINARIOS YA QUE SU PRECIO ES BASTANTE ACCESIBLE Y NO MUY DIFICIL DE CONSEGUIR.
SI ES EN UN CICLO DE VOLUMEN NO DUDARIA EN USAR PRODUCTOS DE ESTE TIPO, SI BIEN ES CIERTO QUE LAS DOSIFICACIONES SON DISTINTAS HACIENDO NORMALMENTE QUE POR SU BAJA CONC EN ML HAGA QUE LOS PINCHOS DEBAN SER MAYORES.
EL PROBLEMA BASICO RADICA EN CICLOS DE CORTE O DEFINICION YA QUE EN ESTA INDUSTRIA LO QUE LOS DIFERENCI DE LOS ROIDS PARA USO HUMANO ES EN EL CASO DE LOS DE PREPARACION OLEOSA QUE ELLOS UTILIZAN OTRO TIPOS DE ACEITES, PUDIENDO INTERFERIR ESTOS EN LA POSIBILIDAD DE NO PERMITIR UNA DEFINICION PLENA DEL ATLETA.

muchas gracias a todos… me son de gran utilidad sus opiniones.

ahora bien, han escuchado en concreto que tal funciona el DIANABOL REFORVIT-B de laboratorios LOEFFLER,??

Tambien el Deca 300 de Quality vet.
y el Testo-Jet de laboratorios NORVET.

ojala me puedan ayudar… un cordial saludo a todos!