ESTEROIDES vs CAPACIDAD MENTAL

Hola a todos!
Hay una pregunta que siempre me he hecho y que nadie por lo que he podido ver ha formulado en este foro y creo que es muy muy importante. Alguien sabe si los esteroides son capaces de afectar a tu cerebro de alguna manera? ya sea tanto positiva como negativamente. Lo digo porque soy estudiante y es algo que me preocupa y creo que a mas de uno aqui le ocurrirá lo mismo. Si es verdad que afecta, que sería a la larga? durante el ciclo? inmediatamente después.
Muchas gracias por todo. :smiley:

Ya se sabe el dicho: “MENS SANA IN CORPORE SANO”

Hombre yo te puedo decir por experiencia propia q durante un ciclo sueles estar más agresivo, más irritable y más nervioso. Esto es debido a la alta cantidad de testosterona exógena q circula por l cuerpo durant el ciclo. También es normal q tengas el libido (apetito sexual) más alto, y q al terminar el ciclo este baje.
Pero todos estos cambios se producen solo durante el ciclo de esteroides y luego vuelves a la normalidad.
la verdad es q no sé si esto afectará a tus estudios…no sé quizá te cueste más concentrarte al estar más nervioso, pero está claro q no te vueves más tonto por tomar esteroides