Esteroides vs. Dentista

Hola a todos, mi duda es la siguiente: estoi casi terminando un ciclo d testoviron, deca i win de 8 semanas, esta semana ya es la ultima, osea q me falta la dosis d oi i la dl jueves;) i para el dia 30 d abril, osea pa dentro d 1 semana i algo pos tngo cita cn el dentista para acerme varias cosas, las cuales rekeriran seguro d pinxarme anestesia y medicamentos q seguramente me mandará. me he informado de un colega q entiende de esteroides, ciclos, etc y me ha dicho q tengo q tener muxisimo cuidado cn la anestesia i demas medicamentos, xq auqne este terminando el ciclo, xo en mi cuerpo todavia estan los esteroides… i me comentado q lo posponga, porque puede tener reacciones adversas, cmo q me desmaye, q me pase algo malo, incluso q me kede en el sitio :S :shock: :? … i la verdad es q me he asustado bastant. me gustaria q me ayudarais, xq ya no lo puedo posponer xq la verdad es q lo estoi apsando muy mal cn las muelas i tngo q arreglarmelas yaa, x si hubiera algun remedio o algo q podria tomar para q no me pase nada al rebujar tantos medicamentos (esteroides y los dl dentista)… habia pensado q como la ultima dosis d esteroides es el jueves, osea pasado mñana, pos ponerme la ultima oi i no ponerme ya la dl jueves i asi q pase mas tiempo entre la ultima dosis d mis esteroides i la anestesia i demas medicamentos del dentista.

Gracias

Saludoss :mrgreen:

Hola en mi experiencia personal no tuve ningun problema.
Ni con la anestesia ni con la coagulacion.
Estoy en ciclo con testo bolde proviron arimidex.
y me sacaron las muelas del juicio y nada hasta entrene el mismo dia!!

ajam weno muxas gracias x responder ante todo … si alguien mas estuvo o esta en eseta situacion agradeceia q diera su version o su experiencia al respecto, ya q la verda q estoi bastant asustado :wink: gracias

saludosss :lol:

mmm auqne no ayais estado en mi situacion, x lo menos decidme q os parece el tema este mio … q se q x aki ai muxos “expertos”, x favor :cry: