Muy buenas a todos, acabo de empezar mi ciclo el lunes y justamente el martes tenia medico, me dijeron q me tenian q hacer una colonos… y q me iban a poner anestesia general de 30 min para el miercoles de la semana q viene, para entonces llevaria un par de ampollas de deca y 1 de primo aparte de dianabol q tomo diariamente. de momento solo llevo 3 dias de ciclo y solamente 1 de deca mas el diana…
sabeis si habra algun problema?? o alguna recomendacion…?¿
gracias!!
yo se lo diria al medico por si acaso
No hay ningun problema. fuente doctor.
Dale un vistazo a las fechas de los posts, un poco tarde para contestar no? :roll:
Ok…tambien hemos de pensar que por el buscador leen miles de usuarios de esteroides con este mismo problema o duda…
Y les da igual la fecha en que esge contestado mientras se resuelva la duda…
Compañero no lo digo por eso hombre, me parece un buen acto, lo que pasa esque la política de este foro es que cuando trascurre cierto tiempo en un hilo a este se le considera “post caducado” el cual no se debe reabrir. No pasa nada, saludos!

Compañero no lo digo por eso hombre, me parece un buen acto, lo que pasa esque la política de este foro es que cuando trascurre cierto tiempo en un hilo a este se le considera “post caducado” el cual no se debe reabrir. No pasa nada, saludos!
las normas son las normas…x)
uno que esta sensible…(on)
saludos