Esteroides y anticonceptivos

Hola mi nombre es marisol y tengo 22 años, llevo en el Gym ya 4 años y anteriormente use esteroides y todo muy bien avanze mucho ( no usba anticonceptivos). Ahora quiero volver a hacer un ciclo con whistrol, boldenona, trembolona y alomejor use hormona del crecimiento. Ya que quiero prepararme para las competencias. Pero mi duda es que actualmente planificó con la inyección perlutal para no quedar embarazada. Mi pregunta es si por usar esos esteroides pierda efecto la inyección anticonceptiva? y quede embaraza :S

antes que nada y responder tu pregunta dinos cuales son tus datos completos?
haz leido algo de los efectos secundarios de lo que piensas meterte? vas a meter anabólicos muy fuertes para una mujer, cosa que no es recomendable por nadie! a menos que no te interese tu salud

Tengo 22 años
Peso 58 kg
Mido 1.60
Y pues si ya se los efectos y ya hace un año use esos esteroides. Pero lo que me mortifica es que la inyección anticonceptiva pierda efecto y quede embarazada .

Que valiente eres Marisol yo no me atrevo a meter trembo jajaja.
Puedes usar preservativos mientras estas en tu ciclo y cuando termines y estés limpia de roids dejar de usarlos.
Es lo mejor para prevenir…
No notas los sides de la trembo?

Entonces dejo de usar la inyección anticonceptiva mientras uso el ciclo ? E usar preservativo

Osea me dices que deje de usar la inyección perlutal mientras este en el ciclo e usar preservativo ?

Re: Esteroides y anticonceptivosi

Osea dejo de usar la inyección anticonceptiva mientras este en el ciclo e usar preservativo ?

Desconozco si los esteroides tienen algún efecto contra los anticonceptivos inyectables sirrebel seguro que sabe mucho más que yo, lo que aria yo es ir a un ginecólogo y salir de dudas.

Saludos

Pues e escuchado que no y otros que si.
Y ya fui con mi ginecólogo y m dijo que si pierde efectividad con algunos medicamentos. La verdad me dio pena decir que usaré esteroides y esos. Y le pregunté si m podía cuidar con algún método que no fuece químico y me dijo el dispositivo de cobre. Que no interactúa biológicamente ya que es mecánico . y estar protegida contra un embarazo, sin preocupaciones de utilizar medicamentos.

Y estamos checando si es lo más apropiado para mi. Pero mientras usaré el preservativo para estar más segura. Y ya no planificaré con la inyección .

Es lo mejor y más seguro consultar con el médico oportuno y ir más segura.
Postea tu ciclo para ver que vas hacer…

Sii este sería mi segundo ciclo . aver como me va

Mucha suerte!