Esteroides y Antiretrovirales

Buenas, queridos, vengo a solicitarles unos consejos. Hace unos años hice un primer ciclo de esteroides, donde tomé estanozolol, dianabol, sustanon y proviron, con más protectores hepaticos y reguladores endocrinos durante y post ciclo. Me lo habia preparado el entrenador y resultó todo de 10. El tema es que por esas cosas, he tenido la mala situación de tener que hacer una terapia antiretroviral de por vida, desde hace unos meses. Estas pastillas (son dos diarias) poseen cierta toxicidad al hígado por lo que tengo que tratar de no forzarlo. He leido por ahí que hay pacientes seropositivos en terapia antiretroviral que les son administrados anabólicos dado la acumulación de grasa que les dejan estos medicamentos inhibidores de proteasa, a mi gracias a dios no me hacen esos efectos, pero quisiera volver a hacer un ciclo solo por cuestión de fitness y quisiera saber que esteroides inyectables me recomiendan o armarme un ciclo tranquilo con las consideraciones acá expuestas. Desde ya muchas gracias por su tiempo.