Esteroides y Crossfit.

He estado usando el buscador y solo he encontrado algunos hilos hablando de “qué es el Crossfit” pero nada respecto a usar ciclos para este deporte. Actualmente está permitido el uso de esteroides anabólicos en este deporte. Y si le echáis un vistazo a alguno de sus competidores, os daréis cuenta de la musculatura que llevan.

El caso es que me estoy planteando hacer un ciclo. Ya me hice un par de ellos en mi época de gim, y me gustaría hacerme uno pero más enfocado al Crossfit. Si alguien tiene alguna experiencia en este tema estoy encantado de escuchar. Como creéis que debería enfocarlo?

Objetivo: ganar peso para poder levantar mas kilos ya que estoy estancado y no consigo subir mis marcas porque no logro levantar mas kilos. Por lo tanto ganando masa levantaría más. Ahora mismo estoy bastante fibrado y con cierta musculatura pero necesito más. Si gano peso un poco “guarro” no me importa ya que como digo estoy bastante seco y con el cardio que hacemos esto no sería problema.

Altura 180
Peso 75

A ver a simple vista y por lo que dices , seria cosa simple Enantato de testo + Deca y yo meteria dianabol en las 5 ultimas semanas para que no te estanques en la subida de peso , apartir de aqui ya es definir cantidades y tiempo de ciclo .