¿Esteroides y CrossFit?

¿Qué tal compañeros?

Me dijo a ustedes con una simple y a la vez compleja pregunta, ¿qué opinan del uso de anabolizantes cuando se practica CrossFit? La pregunta va relacionada a que me estoy planteando realizar un ciclo (que adjunto a continuación) desde ya hace un tiempo pero la pienso por la naturaleza del deporte, no sé si me vaya a surtir el efecto deseado puesto que no es un deporte donde se realiza halterofilia intensa e hipertrofia muscular diariamente como en un gimnasio convencional, en ocasiones predominan los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares.

Les comento que en mi caso particular; tengo 26 años, mido 1.90 m y peso 91 kg, hice ejercicio prácticamente toda mi vida desde los 4 años (gimnasia olímpica, natación, waterpolo, etc.) hasta los 21 años que haciendo gimnasia olímpica me fracturé la rótula, los meniscos y el ligamento cruzado anterior por lo que dejé el ejercicio por completo durante un largo período de tiempo. En este tiempo obviamente gané mucho peso y perdí lo poco “fitness” que tenia, llegando a pesar 109 kg hasta hace unos meses. La realidad es que nunca he ido a un gimnasio regular por más de 1 mes y no pienso hacerlo (no me gusta), hasta hace 4 meses que descubrí el CrossFit y me encantó.

Inicié el deporte en cuestión cuidando de nuevo la alimentación e hice un ciclo de Clenbuterol, Ketotifeno y T3 con el cual logré bajar 15 kg y a la fecha llevo 18 kg en total y aproximadamente 12 cm de circunferencia abdominal, calculo rondar los 18% de grasa corporal actualmente. Entreno Lunes - Martes - Jueves y Viernes de 7:00 a 8:00 p.m.

El ciclo que tengo planteado hacer es para terminar de bajar esos kilitos extras y ganar un poco de músculo lo más magro posible, es el primero que hago y quiero aprovecharlo al máximo, considero que tiene lo necesario, pero de igual forma estoy abierto a escuchar recomendaciones y hacer los cambios que sean necesarios para perfeccionarlo. Aún estoy considerando salir con otro ciclo de Clenbuterol, no sé. Legalón 2 semanas antes y 2 semanas después, dieta, un multivitamínico y proteína después del ejercicio.

¿Cómo la ven? ¿Si me lo recomiendan?

¡Gracias!

[http://s21.postimg.org/x0o4t4t93/Captura_de_pantalla_2015_09_14_a_las_12_39_19_p.png]
(http://postimage.org/)

[imagenes gratis]
(http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

yo lo veo excelente, meteria mejor primobolan en lugar de la bolde pero si ya lo tienes lo veo bien solo quita esa ultima semana de estano no sirve para nada, el crossfit es un deporte que exige mucho y seguro que te va a ir de maravilla con tu ciclo! recuerda seguir una buena dieta y dependiendo el dia que te toque en el rutina, dias pesados mete mas CH.

Yo también en un principio consideré utilizar Primobolán en lugar de Boldenona, pero estuve leyendo que es muy complicado encontrar Primo de buena calidad y original, ¿tú crees que el de Omega Labs sea bueno?

Ahora, me agarras un poco sorprendido al comentarme que la última semana de Stano la elimine ¿Me podrías decir por qué?

¡Gracias por tu respuesta!

6 semanas es mucho estres para el higado, dejalo en 5 no sera mucha la diferencia

Muy bien, haré la modificación entonces… Te agradezco!

Usa el buscador y honestamente de omega no se hablan buenas cosas. Es mejor meterte aceite de oliva.

Gracias por tu respuesta Armin, ¿me podrías recomendar algún lab en especial? Uno que se pueda conseguir en México.

Saludos.

Farmacia y veterinaria. Under es echarse un volado.
http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986.htm

http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

Muchas gracias de nuevo Armin, desafortunadamente no veo posible encontrar Primobolán de farmacia en México, por lo que creo que consideraré de nuevo Boldenona de veterinaria… Oxandolona no la puedo encontrar tampoco, ya envié un correo a Atlantis Pharma a ver si me contestan…

Por el momento sigo evaluando si utilizar Omega o no, ya que un compañero de trabajo acaba de terminar un ciclo de Trembolona y Winstrol de Omega Labs y le pegó durísimo, y los post que encuentro que dicen que Omega es equivalente al aceite de oliva en su mayoría son del 2012 para atrás… ¿Será que ya mejoraron su fórmula? definitivamente tengo que informarme un poco más.

Les cuento en qué acaba todo.

¡Saludos!

mientras la testo la metas de farma lo demas lo puedes ir llevando, algo que sea original sera mejor que algo que no sabes su procedencia. Ten cuidado

Con su permiso, me encantaría revivir este hilo ya que por cuestiones ajenas a mi control no pude realizar el ciclo y me planteo volver a empezar.

¿Te refieres a que si el Sustanon es de farmacia no importa que los demás compuestos sean de labs under? Sigo contemplando Omega Labs.

Saludos y gracias.

si tienes la testo segura de farma lo demas lo puedes ir manejando, no tendras las mismas ganancias que con un lab de vet o de farma pero las ganancias las vas a tener, omega saco nuevos lotes la verdad yo no los he probado pero como se les fue mucha gente quieren atraer nuevo publico, ya nos contaras…

si tienes la testo segura de farma lo demas lo puedes ir manejando, no tendras las mismas ganancias que con un lab de vet o de farma pero las ganancias las vas a tener, omega saco nuevos lotes la verdad yo no los he probado pero como se les fue mucha gente quieren atraer nuevo publico, ya nos contaras…

Perfecto, amigo. Yo les cuento entonces cómo me fue.

¡Gracias!

Como te fue el ciclo?? Yo hago tb CROSSFIT y me gustaría saber tus datos… Un abrazo

¿Sabes que no he empezado aún? He tenido que aplazarlo un poco, yo calculo iniciarlo en unos 15 días. Empezaré con el Legalón ya en estos días, en cuanto inicie el ciclo te mando un mensaje para compartir mis avances.

¡Saludos!

Estás tomando el protector 15 días antes? Seguiré muy atento tus evoluciones.
Un saludo

Así es amigo, el Legalon se debe usar 15 días antes y 15 días después del ciclo.

Soy muy nuevo en esto y por eso pregunto cosas igual muy obvias perdón si molesto.
Saludos

Nombre camarada, para eso estamos. En lo que te pueda ayudar con gusto, igual yo no soy un experto pero aquí encontrarás a mucha gente con muchos conocimientos, que no te de pena preguntar! A mí me han ayudado muchísimo.

Voy a plantear mi ciclo según el post monta tu primer ciclo, creo que con cantidades y organizado, me ayudaréis, gracias de nuevo.
Por cierto como fue tu 1 re ciclo digo de experiencia ganancias etc…
Saludos