Esteroides y Diabetes

Hola a todos e querido postear este tema para discutirlo y de paso informarme mejor.
Soy diabético (3 años) y me fascina el físico culturismo y todo lo que abarca, tengo 23 años, mido unos 6 pies y peso unas 197 libras, e usado testosterona en cápsulas, dianabol, bcaa, proteína 100% Wey, y algunas otras cosas que no me llegan a la mente, sucede que ahora quisiera usar voldenona para elevar mi masa muscular y quisiera saber que pros y que contras podría causar la voldenona en una persona diabética tipo 1 como yo…

Hola,
yo soy diabetico tipo 1 tambien y he usado diferentes sustancias,pero la boldenona a dosis efectivas seria lo ultimo que usaria o no lo haria jamas.

Una subida de tension,efecto secundario asociado a la bolde,puede freirte los capilares de riñon y retina,mi consejo si vas a seguir usando esteroides es que te hagas con un medidor de tension fiable,te la midas todas las mañanas y como prevencion durante el ciclo puedes usar telmisartan.

Saludos.

por lo que comentas se nota que eres nuevo en el tema de esteroides
pasare por aqui

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

LEE los perfiles de todos las drogas primero y luego piensas en un ciclo… :roll: