esteroides y embarazo

hola, como podran notar soy nuevo en esto, necesito saber entes de seguir con esto, si mis empermios se veran muy afectados a la hora de tener relaciones, es decir mi novia disminuira las posibilidades de qudar embarazada, he leido que afectan la calidad de los espermatozoides y mucho, que incluso despues de los ciclos cuesta recuperar la fertilidad

Bueno amigo te respondo lo que se solamente. Mientas estes en el ciclo tu cantidad de espermios puede bajar o incluso puede queda inhibida , por lo que tus cojones quedaran con menor volumen y peso ya que tu cuerpo se reusara a producir testosterona endogena o lo ara en menor grado para contrarestar el efecto que tenga la testosterona exogena que te vas a meter( el cuerpo siempre trata de tener todo en equilibrio). Por esta razon los espermios se pueden ver afectados y atrofiados tambien , mientras estes con el ciclo. Despues cuando termines te puedes meter un buen PCT para reestablecer todos los niveles hormonales con ayuda de las HCG (que aran ke tus cojones vuelvan a ser como antes), los clomid y los nolva , ya luego que te hayas recuperado puedes tener hijos , pero debes tener en cuanta que tu recuperacion dependera un poco de tu edad y tambien de la cantidad de ciclos que te hayas metido . Ahora si quieres asegurarte de que todo ande bien te recomiendo hacerte unas analiticas de tu eje antes y despues del ciclo , asi comparas y ves que todo ande OK. Saludos 8)

mira muchas gracias
porque mi novia esta pensando en tener hijos y a mi me gustaria, pero me da miedo quesi queda embarazada, pueda salir con algumna malformacion
o quiero saber que tan seguro es que quede embarazada si no se cuida
muchas gracias

Buenos días me hice un ciclo con la Winstrol y ahora quiero tener bebé pero el ciclo me lo hice en el mes de septiembre y en diciembre me lo iba a volver hacer pero me dió miedo porque había echo reacción a la Winstrol solo me coloque dos inyección de 2 cc si qdo en embarazo hay riesgos de q me Nazca un bebé con problemas q me aconsejan por favor ayuda