esteroides y entrenamiento

quiero subir de 70 kg 110 kg rapido ¿como?

pienso meterme un ciclo para subir 20 kilos luego esperar un tiempo (el problema es que ¿no se cuanto tiempo esperar¿¿?) ahi estaria en 90 kg…luego esperar el tiempo ¿? y volverme a meter un ciclo y llegar 110 kg…

la pregunta es:¿cuanto debo esperar entre ciclo y ciclo?

entreno en mma y quieren pasarme a peso pesado…

gracias

Re: quiero subir de 70 kg 110 kg rapido ¿como?

:shock:

Según lo que dices, interpretamos no que eres novato SINO NOVATISIMO !!! un ciclo no es algo que digas quiero 20 kilos tomo X y ya lo tengo… los roids no hacen milagros… tienes que tener una dieta muy bien elaborada, una buena rutina y descanso… no ganaras 20 kilos de musculo con ningun ciclo ademas de luego conservarlo… lee un poco en el foro !

en las farmas hay un polvo magico t lo tomas y despues te inchas en la gasolinera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tio si fuera tan facil subir todo ese peso o hubiera algun roid milagroso nadie estaria x aki tio.
como ya te han dicho los roids son una muy muy buena ayuda pero tampoko son milagrosos todo depende y mucho de dieta, entreno, descanso y demas.

PD: Lee, lee y lee :evil:

y COMER;COMER;COMER

:shock: :? :shock: :? Mira comiendo en McDonalds cada dia creo que es un buen metoda xD :shock:

¿Por qué tienes otra cuenta?

Usuarios enviando mensajes desde esta IP: camaradasecuass

“lo que yo dije en la pregunta es muy comun en los gimnasios…que usan atajos para subir de peso rapido…” y claro yo si quiero mantener la masa muscular haria lo que hace todo el mundo descanso entrenamiento, etc! yo tengo entendido segun lo que he leido que uno sube 20 kg de masa muscular y tomando todas las medidas…uno perdera como 5 kg… de masa muscular al dejar los esteroides…

tomaria testosterona cosas fuertes…

solo quiero saber segun lo que se cuanto uno debe esperar entre ciclo y ciclo¿?

[size=7]
**

**
[/size]

madre mia lo que hay que ver!!!

hola amigo disculpa x no constestarte es que tuve un problema de ultima hora… amigo lo que pasa es que trate de recuperar esa cuenta y no pude…olvide mi clave y el correo asociado a esa cuenta me lo cerraron…

quiero subir de 70 kg 110 kg rapido ¿como?

Sí, come, come a raudales, que eso sí te hará falta :lol: :lol: Y leer mucho…

Saludos :mrgreen:

Tio con un buen ciclo, una buena dieta, entreno y descanso quizas pongas 12 kg, eso si te aseguro que nadie coge 12 kg limpios con un solo ciclo.

subir 20 kg con esteroides cuanto tiempo es lo usual?

la mayoria de la gente sube 1 kg de masa muscular por mes con suplementos ,lo se porque conosco mucha gente que toma suplementos…¿cuanto es con esteroides? he visto en programas de tv como nathional geographic personas que suben 15 kg con esteroides en 2 semanas de masa muscular…
haciendo los descansos y todo como debe ser…
gracias

Re: subir 20 kg con esteroides cuanto tiempo es lo usual?

Es imposible subir en 2 semanas 15 kilos de musculo puro… ni ciclandote ni nada…
con un ciclo de volumen puedes llegar a ganar 10 kilos si estas muy por debajo de tu peso, de los cuales esos 10 kilos incluye , grasas, retencion de liquidosy musculo puro… no todo es musculo puro…
La magia no existe amigo !! solo el entreno duro, la dieta y la constancia !! :wink:

2 preguntas compi:

1.- Que edad tienes?
2.- Porque esa pregunta? acaso quieres subir de peso tanto?? y porke te preocupas por saber el tiempo ke se tardaria?

salu2

que opinan de este ciclo?

Sere baneado por decir mentiras y pendejadas todo lo que dice para aumentar 20 kg en 6 semanas es mentira ,en cuanto tiempo se aumenta 20 kg de masa muscular con esteroides? no importa si es de pura agua…gracias

Re: que opinan de este ciclo?

ke bien gracias a esa web hemos descubierto el secreto de los pro,ellos hacen esos ciclos :shock: :shock: :shock:

voy a hacer 3 o 4 y en un año me presento a mr olympia

Re: que opinan de este ciclo?

A este le pegaban de pekeño en la cabeza

baneenlo ya por pendejo