Esteroides y hormonas anabolicas a los 12 años (leer urgent)

Que les parece el caso de Richard Sandrak conocido como el pequeño hercules este niño es el mas fuerte del musculo y con solo 12 años su padre ya le ha metido hormonas anabolicas y ciclos de esteroides , entonces por q dicen q los esteroides son malos a tan corta edad yo tengo 15 años y me dijeron q no podia tomar anabolex y este niñi desde los diez años ya se esta ciclado y tomando hormonas y esteroides de todo tipo y no le ha pasado nda , q les parece este caso aqui les dejo la pagina para q vean como esta el chamito : http://www.richardsandrak.com/Pictures.htm .

Ahora lo acaban de contratar para hacer la pelicula de de tarzan cuando era pequeño ademas de estar patrocinado por la nike y otros marcas

• entonces no entiendo por q yo a las 15 años no puedo tomar anabolex si muchos amigos la ha tomado y no le ha pasado nda y mucho menos a este niño q a llevado todo tipo de roids. sin ningun efecto secundario

:!: CHAMO SI QUIERES LLEGAR A VIEJO, JODIENDO CON MUJERES E HIJOS ESPERATE, UNOS AÑOS A QUE TU CUERPO SE ESTABILICE Y CULMINE SU DESARROLLO NATURAL EL CUAL DUDO QUE SEPAS CUAL ES… :!:

YO TENGO 15 AÑOS ENTRENANDO Y MI PRIMER CICLO LO HICE DESPUES DE 10 A LOS 23 AÑOS ESO PORQUE YA VI HASTA DONDE PUEDO LLEGAR NATURALMENTE , TODOS LOS DIAS APRENDO ALGO NUEVO COMPARTIENDO CON LOS PANAS QUE AQUI DISCUTIMOS ESTE TEMA,AGARRA CONSEJO ANTES DE QUE SEA TARDE, ANALIZA LAS COSAS BIEN YA QUE CON LA SALUD NO SE JUEGA :evil: …

LEE ESTE POST QUE ESTA BUENO:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3759

Lo que pasa es que el pobre chaval va a pagar la ignorancia de los padres,esto lo vi yo no hace mucho en la tele ,ciclando a un chavalin que claro,el no tiene la culpa pq que sabe el?.

La verdad lo que hacen los padres de este chavito, por sacar dinero son como decimos en Mexico, chingaderas, la verdad que no saben o les vale el futuro de su hijo, ojala y de verdad no tenga efectos secundarios…

• entonces no entiendo por q yo a las 15 años no puedo tomar anabolex si muchos amigos la ha tomado y no le ha pasado nda y mucho menos a este niño q a llevado todo tipo de roids. sin ningun efecto secundario

Dioss mio que clase de cosas las que veo…

Amigo sencillamente ya estamos MAMADOS de tanto explicarte que coños te puede pasar si te metes esteroides a tu edad…Si te da la sencilla gana meterte lo que quieras hazlo, es tu cuerpo…Ya nosotros te advertimos ok y espero que si lo haces no vincules a nadie del web-site por si despues te pasa algo!!!

Utiliza tu cerebro amigo!!! Y a tus amigos dale un tiempo para ver si ven un efecto secundario o no…

Saludos!!

Ahh y se me habia olvidado recordarte que tienes toda una vida por delante para explotar tu cuerpo naturalmente sin ocasionarle algun daño, a estas alturas tu ni siquiera haz probado una dieta, ya que hace poco escribistes con respecto a eso y a tu suplementacion, asi que no te desesperes que apenas estas entrando a este mundo!!! Trabaja duro y suda la gota gorda con dedicacion para que veas lo que es bueno y solo con una buena dieta, buen plan de entrenamiento, suplementacion y el descanso veraz que aumentaras!!

Saludos!

asi me quedo yo :shock: :shock: :shock: como puede llegar la gente ha hacer estas cosas…

aparte de todo lo que le pueda pasar no creo que el chamo pase de 1,50… ni que dure mucho en esta vida tampoco.

ahora jose lecherias tu lo que quieres y deseas es ciclarte de una vez y por lo visto acabaras haciendolo porque lo deseas y nadie te lo puede impedir porque es tu vida,ya de sobras sabes como esta el tema aqui y que se piensa y que advertencias se te dieron.

en conclusion si te ciclas no te vincules a la web,solo causarias daño.

hago una ultima llamada a la reflexion,no hagas caso de tu entorno,libera t poder natural hasta su maximo mas tarde ya tendras tiempo de ciclarte.

Pana Tu Me dejas Loco!!

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho aqui… solo te digo que deberias tomarlo encuenta… ahora es que tienes tiempo para crecer… pq el apuro… hay que darle tiempo al tiempo…

Saludos a Cualquiera!!

Hola…

Coño pana, si tu conoces a un pana tuyo que se mete cocaina con marihuana para tripearse mejor una rumba, tu vas a ser lo mismo porque te ladillas rapido de la fiesta?

Verga mi compadre, yodudo mucho que ese carijo dure mas alla de los 20 años y si pasa sera un tapon de 1,30mts.

Mi pana, nosotros cumplimos con nuestro deber que es aconsejarte basados en nuestros conocimientos y experiencias tu tienes la ultima palabra y la desision final la tienes tu.

Eso si que el dia de mañana no se diga que aca en tupincho.net te aconsejamos que uses esteroides o alguna hormona.
¨**
CATEGORICAMENTE NO APOYAMOS NI RECOMENDAMOS EL USO DE ESTEROIDES EN PERSONAS QUE NO SE HAN TERMINADO DE DESARROLLAR CLINICAMENTE HABLANDO EN EL CASO DE LOS HOMBRES DE LOS 20 A 22 AÑOS TODO DEPENDE DE CUANDO EMPEZO EL PROCESO DE DESARROLLO.**

SIN COMENTARIOS!!! :shock: :shock: :shock:

Hay cosas q no se debian de tolerar…xo bueno. Halla cada uno lo que haga con su cuerpo.

mira, qespero que en 10 años veas al niño, y te des cuenta de el porq hacer eso es una estupidez, recuerda q qes tu salud