esteroides y la calvicie

SALUDOS HACE PAR DE AÑOS PARA SER EXACTO 3 AÑOS REALICE UN CICLO DE ESTEROIDES Y LES ASEGURO QUE LO HICE AL PIEDE LA LETRA MAS ADELANTE LO POSTEARE PARA QUE LO COMPAREN, RESULTA QUE DESDE ALLI SE ME EMPEZO A CAER EN CABELLO, POR EL CONSUMO DE ANABOLIZANTES IMAGINENSE LA RABIA PERO CONSUMIR ANABOLICOS ES UN RIESGO Y BUENO YO PERDI,… PARA DECIRLO ASI… NO TENGO HERENCIA DE ALOPECIA NI NADA D ESO… BUENO SOLO QUIERO QUE COMPARTAN SU EXPERIENCIA SI ALGUNOS DE LOS DE ACA LES PASO LO MISMO O SIENTES CONSECUENCIAS SIMILARESSS

                                                                                                                SALUDOS

Se supone que el pelo se te cae mienstras haces el ciclo pues tus niveles de DHT crecen , pero despues deberian seguir como siempre , osea deberia parar la perdida de pelo. Yo e usado finasteride una vez que me di cuenta que se me caia el pelo a pedazos y por suerte pude mantener hasta me salio un poco :slight_smile: , pero ahora que me e cortado el pelo me veo bastante menos (tambien me lo corte mal) asique pues estoy pensando en hacerme un tratamiento con saw palmetto de unos 4 meses para que me salga un poco mas . Creo que con este medicamento no te dan efectos secundarios como el finasteride. Saludos