esteroides y la epilepsia

hola tengo 50 años y entreno regularmente.
Hace 7 años comence con epilepsia por primera vez, no tengo nada fisico y los anilisis salen bien y sigo medicado, quiero hacer un ciclo con esteroides y quisiera saber si me puede afectar .
gracias por cualquier ayuda y claridad al respecto.

mirate estos hilos!

http://www.tupincho.net/foro/complicaciones-de-los-esteroides-con-otros-medicamentos-t21247.html?hilit=epilepsia#p154796

http://www.tupincho.net/foro/epilepsia-y-esteroides-que-hay-t17362.html?hilit=epilepsia#p124594

http://www.tupincho.net/foro/complicaciones-psiquiatricas-con-los-esteroides-t13015.html?hilit=epilepsia#p123040

gracias por tu respuesta y tiempo ROXYYY

La epilepsia es una enfermedad de origen neurológico. Los esteroides anabólicos (y en general, podriamos decir los altos niveles de testosterona) pueden afectar emocionalmente a cualquier usuario. Por lo tanto, los EAAs de uno un otro modo afectan el sistema neurológico.

Si yo fuera tú, no mezclaría esteroides con epilepsia, aunque la lleves controlada!!

saxyyy ¡
gracias por tu atencion tu tiempo y tu repuetsa

gracias FLFH