esteroides y los estudiantes

Hola, yo actualmente soy un estudiante (aunque tengo 22 años) y quería hacer un ciclo, pero me preocupa que los roids puedan interferir en mi concentración a la hora de estudiar o algo similar. Alguien sabe sobre el tema? Un saludo a todos :wink:

No te preocupes. Aunque yo soy tambien novato y estoy en la quinta semana de mi primer ciclo, te puedo decir que yo estoy estudiando para opositar y no tengo problema alguno para concentrarme y relajarme. Quiza la testosterona al principio te acelere un poco pero nada del otro mundo. Eso si, importante que hagas el ciclo como dios manda y tomes los protectores y el post-ciclo como es debido ok? :smiley:

no tiene porque darte ningun porblema de concentracion, muchos culturisas pros y los que no son pros tienen sus carreras y su empresa o trabajo, naser el sombaty tiene sino me equivoco 3 carreras y abla 5 o 6 idiomas y el entrenaba competia trabajaba y estudiaba todo a la vez y se metia roids y de todo y no le afecto en nada, puedes hacer tu ciclo tranquilamente

No deberia de ser un inconveniente, pero podrias presentar ciertos desniveles dependiendo de los rois que utilices y su concentracion, aqui lo importante es que puedas controlar tu organismo y ser sereno sin stress :wink:

pongamos como ejemplo dianabol, sustanon y deca. Algun inconveniente con alguno de los tres?Un saludo

alguna opinion mas? :slight_smile: