esteroides y mariguana

queria preguntar si cuando estas en un ciclo y fumas mariguana pasa algo

te trabas :shock:

no te sirve de nada el ciclo con la marihuana

aparte que el TCH de la marihuana te seca… ademas sobrecargas al higado.
no sirve…
saludos
:twisted:

como es eso que te seca el cannabis?¿? sabes de algun estudio o enlace…¿?¿?,

yo no tomo esteriodies pero si cañamo, por mis impresiones estando temporadas fumando y otras sin fumar es que me noto mas definido con menos grasa y kizas tambien menos liquido(/encaja con lo que comentas) vamos que lo que engordo es de mas calidad que cuando nofumo auqnue sea algo menos practicamente inapreciable

de todas maneras y esto ya con el tema del post no creo que interaztuen de manera perjuidical esteroides y cañamo, al menos no demasiado weno seguro que no es
que se sobrecarga el higado pero no creo que sea mas que tomarse un caffe, y nadie que haga un wen uso se pasa el dia colgado fumando mas si cabe si le gusta esto del ejerficio

bueno, sin intentar dar una catedrà tratarè de explicar.

el THC o tambien conocido como tetrahidrocanabol mas conocido como la sustancia activa que se encuentra en la Marihuana, mota, o similar produce un efecto secante dentro del cuerpo, es decir, usualmente las personas que fuman marihuana constantemente llegan a adelgazar, se han preguntado porque despues de fumar mota dichas personas tienen necesidad de comer? o mas bien algo dulce? o que tambien esas personas comen mucho mas que las normales y de todos modos no engordan ni en masa ni en tejido adiposo, ojo, no quiero decir que fumar mota es bueno para adelgazar!!! eh!!! porque tambien existen personas que son de complexion robusta que fuman mota y no acaban siendo delgadas… pero en general asì sucede…

bueno, todo esto tiene que ver, ademas el humo de la marihuana altera el P.H. ( potencial de Hidrogeno del cuerpo humano, ) haciendolo mas bajo o àcido, esto afecta tambien con la producciòn de àcido làctico, cuestion importante que dicha sustancia puede llegar a “quemar” o disminuir el mùsculo, ente otras cosas si no se siguen dietas, complementos, etc…
respecto a sobrecargar el higado con los Roids es un hecho, trabaja mas, hay que cuidarlo mas. tambien afecta el uso de marihuana, si gustan lluego les coloco un post.
saludos

independientemente ke aga daño la mariajuana no hay nad como un gallo despues de un dia de estres :mrgreen:

http://cannabis-med.org

Este enlace es de una web medica dedicada al estudio del cannabis,es el mejor sitio para informarse Creo que lo que dice K911 es mas bien una desinformación, suena mas que nada a campaña prohibicionista yankee , como que quien consume asesina y viola a ancianas y come niños, madre mia " seca por dentro" , y si te masturbas te quedas ciego, lo que quedaba por oir.

Para tu información K911, el cannabis y los esteroides se relacionan tanto como el agua y el culo, o sea NADA, y lo del hambre, aún ni se sabe cuales son los mecanismos involucrados, dado a que la cantidad de cannabinoides que tiene esta planta tienen funciones tan dispares que aun no ha dado tiempo de estudiar con detalle.
Conozco a tantos culturistas que consumen marihuana, la mayoria en vapor ya que no fuman, que a pco mas y me da un ataquue de risa al leer esta informacion sin fundamento, lo mismo que conozco consumidores de cannabis gordos y delgados, vagos y estudiosos, licenciados y albañiles.

Amigo pablodd, no es recomendable consumir ningun tipo d droga, pero si decides hacerlo te recomiendo que te informes por personal cualificado, no es bueno dejarse llevar por consejos a la ligera, ni de una parte ni de otra, ademas si piensas consumir fumado, debes saber que el HUMO en los pulmones y el ejercicio fisico por lo pronto NO son compatibles.
Un saludo

comparto plenamente … hay que hablar con conocimineto de causa no con la lengua a veces

:lol: Nunca habia escuchodo elgo asi… :lol: Y el mejor estudio que hay, es vivirlo en carne propia :lol:

Saludos

No se esto que escribis es bastante confuso para mi. “el humo de la marihuana altera el PH” y si la comes entonces el PH no se ve afectado? (yo la he comido)

Habra que informarse mas y exponer la bibliografia. yo lo unico que puedo hacer es fumarme un porro y ver que me hace… ya les contare :smiley:

Saludos

Alboran… primero que nada respetame, creo que primero debes de decirme de donde saco la informaciòn y despues criticar.

tu pagina web que haces menciòn ya la vi. Efectivamente hablan del cannabis como medicina y terapeutica. ahora te pregunto yo, la usas de forma terapeutica?
fumarse un porro de vez encuando es teapeutico? cual es la patologia que estas atacando?

si lo requieren con todo gusto les coloco la bibliografìa para que verifiquen, estoy en la oficina pero les paso la bibliografia mañana.

yo en ningun momento les dije que la marihuana se asocie con delincuentes, muy diferente es que no acepte la alopatia de la medicina alternativa… ( Alboran, alopatia es la medicina que te dan inyecciones, pastillas y demas cuestiones) para que luego no digas que miento o si lo lees en algu otro lado.

estamos en contacto
nachov77 con todo gusto tye fundamento lo que me cuestionaste.
saludos

hola k911.

De verdad que lo que habias escrito antes me parecia confuso. me interesa bastante el tema porque de vez en cuando me gusta darle unas caladas al porro y muchas veces me pregunte que efecto haria esto sobre los musculos y el cuerpo en general. Si tenes tiempo y ganas postea lo que sabes.
Gracias.

Chau che.

no altera en nada el desarrollo de los roids en tu organismo pero si acaba con tus neuronas y te vuelve lento para reaccionar…ademas siendo fumada jode tus pulmones encargados de inyectarle oxigeno a tu sangre y esta a la vez esta encargada de nutrir y llevar todo lo bueno y malo al musculo, me pregunto si la marihuana contrarrestara la roid rage? jeje :mrgreen:

saludos a todos de nuevo aqui dando explicaciòn a lo antes referido. tratare de abordar todo lo que se cuestionò, si se me pasa algo favor de recordarme ya que es mucha info…

La principal sustancia química activa en la marihuana es el delta-9-tetrahidrocanabinol (THC). Las membranas de ciertas células nerviosas cerebrales contienen receptores de proteína que se adhieren al THC. Una vez que ya esté asegurado en un lugar, el TCH lanza una serie de reacciones celulares que finalmente llevan al “high” o euforia que los usuarios experimentan cuando fuman marihuana.

**Efectos en el cerebro **
En el cerebro, el THC se conecta a sitios específicos en las células nerviosas llamados receptores de canabinoides, e influye su actividad. Algunas áreas cerebrales tienen muchos receptores de canabinoides; otras tienen pocos o ninguno. Los efectos a corto plazo del uso de marihuana pueden incluir problemas con la memoria y el aprendizaje; la percepción distorsionada; dificultad para pensar y solucionar problemas; pérdida de la coordinación; y un aumento en el ritmo cardiaco

Efectos sobre el corazón
Un estudio revela que durante la primera hora después de haber fumado marihuana, el riesgo de sufrir un ataque al corazón se cuadruplica(7). Los investigadores sugieren que tal resultado puede ocurrir debido a los efectos de la marihuana sobre la presión arterial y el ritmo cardiaco así como por la reducción resultante en la capacidad sanguínea para transportar oxígeno. (relacion de aerobico V.S. anaerobico)

Efectos sobre los pulmones
De hecho, el humo de la marihuana contiene entre 50 y 70 por ciento más hidrocarburos carcinógenos que el humo del tabaco(12). También induce niveles altos de una enzima que convierte ciertos hidrocarburos a su forma carcinógena

bibliografìa…apoyada en este portal
http://www.nida.nih.gov/

ahora va mi explicaciòn como profesional de la salud…
para hacerlo de forma sencilla, al fumar marihuana te da hambre esta es la explicaciòn… aumenta la producciòn de acido clorhidrico en el estomago. A pesar de estas características los jugos gástricos en el estómago humano contienen aproximadamente el 3 % de ácido clorhídrico. Allí ayuda a coagular las proteínas y desempeña un papel importante como coenzima de la pepsina en su digestión. ( quieren la bibliografìa?? vayanse a los libros de histologia, anatomia y fisiologia del cuerpo humano de cualquier facultad de medicina.) (aqui contesto del porque comen muuucho, (clinicamente aceptao por medicos eh… para quien queira cuestionarlo)

a nivel pulmones…
el cuerpo humano tiene un PH ( potencial de hidrogeno de 7.35 cuando fumas, existen humos que entre otras cosas contienen CO, CO" etc… eso hace que el PH baje, se produzca una "acidosis respiratoria que el cuerpo puede compensar, sin embargo ya esta àcido. (aqui contesto el problema con el PH delcuerpo y sus repercuciones respecto a lo aerobico y anaerobico, relacionen ustedes que importancia tiene con el crecimiento muscular una buena o mala oxigenacion)

Fumar marihuana potencia el daño en el higado por hepatitis C. ( a los que usan roids y sobrecargan el higado aparte le meten mota… denle duro al higado…) si gustan luego les explico.

les recomiendo este articulo my sencillo
http://www.respireonline.com/v3_noticia.php/135

ojo, no estoy ni a favor ni en contra de la mota, no catalogo a la gente, yo respeto a quien la consume y a quien no. creo que el unico fin de mi intervenciòn es dar informaciòn mas a nivel mèdico que de otro tipo, y me gustaria tambien comentar que consecuencias ademàs de las enfermedades puede traer para los musculos.

señores un placer… estamos en contacto
saludos

Bueno, con todos mis respetos , en cuanto a la 1º parte no va a mas que cualquier tratado prohibicionista intencionado al igual que cualquier organismo o asociacion que cobra mucho dinero por mantener activa la prohibicion y el alarmismo, como esa hay miles en google y otras tantas que desdicen estas teorias, a estas alturas tanto las ideas prohibicionistas como antiprohibicionistas no son más que PAJA, cada uno va a sus intereses, y al final quedan millones de usuarios desinformados tal y como ocurrio cuando empezo la prohibicion auspiciada en los años 20 y 30 por la ultraderecha yankee para desprestigiar y satanizar a los inmigrantes que venian de america del sur ( antes de eso no era peligrosa), y creeme que estas teorias actuales de estos organismos van del mismo estilo pero con diferentes intereses economicos, solamente alarmismo sin pruebas, y mira que llevan años intentando forzar una muerte o un asesinatoo algo medianamente sólido por el consumo del cannabis que no sea algun que otro caso de alguien nervioso por la sorpresa del “pelotazo”.

En cuanto a tu idea profesional permiteme que la ponga en duda cuando hay muchos profesionales como los de la web médica imparcial anteriormente expuesta dedicados años al estudio de esta materia y con todos los materiales disponibles y aun no han llegado a tus conclusiones sobre el secado cannabico culturista, para mi no es ni mas ni menos que una opinion personal basada en… vaya usted a saber.

No soy consumidor de nada mas que alimentos y algun ciclo al año con dosis minimas, y no me siento identificado con ningun consumidor de nada de esto, pero me rebelo en contra de las teorias oportunistas e intencionadas que intentan manipular al consumidor de cualquier sustancia demonizada a conciencia. La conslusion:
O pruebas convincentes perfectamente respaldadas o no me creo nada, y más cuando hay millones de ejemplos de usuarios que no reflejan nada sobre esas teorias.

Alboran, con todos mis respetos y en base a mi neutralidad sobre el asunto, no veo política prohibicionista por parte de k911 en lo q escribió, o por lo menos esa fue mi impresion inicial, aún asi, tras releer lo escrito, sigo sin encontrarla… No hablo de la informacion, sea real o ficticia, pq desconozco el tema, pero puntualizo q a mi modo de ver no fue escrito de modo alarmista…

En base a mi experiencia, he de decir, q una vez fumé dos caladas de Maria y casi me desmayo, estuve como 3 horas sin control visual, psicomotriz, taquicardias… Y no digo q sea mala, sino q a mi me sentó mal… Al día siguiente seguía con la “volada” :lol:

De esto ultimo me encantaria tener alguna “explicacion” algo científica, pq lo unico q sé es q fue una bajona…nada mas… :lol:

Alboran creo que esta forma fue mejor, acepto tu modo de pensar aunque no lo comparto, acepto que veas las cosas de ese modo, mi unica intenciòn es informar de los efectos contra la salud que puede llegar a ocasionar, muchas personas como la persona que abrio este post preguntaba que pasaba ( creo que debemos dar informaciòn no hablo de buena o mala) simplemente del uso de la marihuana que se ha dado en estos tiempo y que la gente este conciente de los efectos secundarios o cuestiones que puede llegara experimentar.
Es lo mismo que utilizamos con el uso de ROIDS, no decimos que son buenos o malos, al menos hablo por mi, yo solo trato de informar que efectos puede llegar a tener tanto beneficos como secundarios ya serà decisiòn del usuario su forma y utilizaciòn, yo ya cumpli.
saludos

Saludos K911, mis respetos hacia tu opinion, mi postura es tambien otra opinion, no quiero dar a entender que yo tenga mas razon, y la verdad es que tu intencion ha sido buena.
Un saludo y encantado de tratar temas con personas tan equilibradas como tu.

no problema ustedes sigan fumando yesca mientras mas mejor :mrgreen:

daddy… no los induzcas a la perdiciòn!!!

si ya contigo tenemos!!!
jejeje

saludos