esteroides y sociedad

bueno abri este post porque supongo mucha gente pues no piensa como nosotros respecto al tema,
no os a pasado muchas veces que os an dicho el tipico comentario de (los esteroides son malos ee y pa ke tomas esa mierda y te critican) y luego se van tan trankilo con su cubata y su porrito, me da bastante coraje la forma en qe se mira a los roids porke e estado mirando por interne y en todos sitios dice los mismo ( si tomas esteroides tendras cancer, se te encoje el pene jaja esto es la ostia, se te kae el pelo se te ponen los huevos xikos pa siempre, te buelbes loko,se te queda floja,y muchisimas mas kosas, tambien hicieron una cancion pa los que se ciclan ke si no me equivoco la cancion la puso aqui peso80 pa que la escucharais, jajaja esque para la gente lo normal es beber y fumar asta no poder mas, luego seguir con mas drogas y fiestas sin parar y luego ben a uno fuerte y lo ponen a parir, como me paso ami que un sabado por la noche saque de la moto mi batido de protes y me dice un compi mio que acababa de meterse una raya (eso es malo eee despues cuando dejes eso te bas a quedar to canijo o te vas a poner gordo y ademas es malo pal cuerpo) jajaja y bueno en el colegio ya era lo que no hay to er mundo mirando como diciendo ostiaaaa!! ajja como si me estubiera drogando, pero luego los fines de semana me los encuentro borracho y al siguiente dia contando lo que hicieron que si se tajaron que si se metieron esto y lo otro y la gente eso lo be normal y se rien.
y bueno de los programas en la tele ya bamos!! ace poko un programa que salio un reportero que fue a una tienda de suplementos con una camara oculta y le empezo a preguntar que ¿qe es lo podria tomar para aumentar masa muscular? y el hombre sako un bote de creatina y le dijo que era lo mejor para aumenta y le dice el reportero en cuanto tiempo se nota? y dice en unos 15 dias, y no beais la que se monto empezaron a decir que eso era esteroides y las mujeres diciendo que a eyas no les gusta los hombres que tomas polvos para kojer masa artificial, y pusieron a todos los suplementos como drogas y a nosotros komo droogadictos por solo tomar protes, esque esto cada vez ba a peor cosa que me revienta porke esto dicen ke esta mal y ablan sin sentido pero luego de las drogas como la coca, la heroina,alkol,tabaco…no dicen nada.
nose si a algunos de ustedes os abra pasado muchas cosas asi kasi seguro ke a todos le a pasado alguna vez.

nose que opinais ustedes de todas esta gente que ablan sin cabeza y esque cada vez ai mas nose como bamos a acabar.

asi es la gente ajena a esta diciplina desconoce y hay muchos Mitos por eso `primero hay que informarse y cuando se utilizan farmacos siempre hay que hacerlo minimizando los riesgos.

un saludo compadre.

pd echale ganas.

Tronco hay que echarle huevos y decir si me pincho pasa algo, y la gente ya se atxanta, le dices tu sabes de lo que va la cosa pringao, no, pos cayate mierda, jejejejejej
eso con mala ostia y si estas cuadrao mejor
yo me meto xoxo para mejorar y al que no le guste que se joda, ademas me cuesta mucho trabajo y dinero y estoy orgulloso de lo que hago, y si algun dia morire pero no se si sera por esto o si me pillara un autobus, asi que creo que los que debemos plantarle cara somos nosotros,
antes se pensaba que los porros eran como la heroina pero los porreros se han hecho su sitio, asi que haz como yo hazte una camiseta con un esteroide y reivindica tu sitio en la sociedad .
Esta batalla es nuestra y debemos de lucharla nosotros,
un saludo y buen post :wink:

Creo que deberiamos de hacer una plataforma activista anabolica :mrgreen:

BUeno esto es el pan de cada dia, creo q es algo normal, ya q hay muxos pros q han muerto ha causa de ellos y demas y x eso pasa esto, de las drogas no se habla o se habla poco xq no interesa quitarla, simplemente xq aunque no lo creais el gobierno saca tajo de ellos.
X otro lado muxas de las cosas q has puesto sobre lo q puede ocurrir usando xoxos son ciertas, la mayoria, pero normalmente estas aparecen con el mal uso o el abuso.
Saludos

Que hagan un estudio comparando a ver cuanta gente muere mas al año, si las que hacen dos ciclos al año o las que se fuman dos cajas de cigarros al dia, quien tiene mas dañado el higado el que se mete 20mg. de d-bol por 4 semanas o el que todos los fines de semana se va de juerga con los amigos y beben licor hasta quedar inconsientes, quien esta peor de la mente el que hace un ciclo de trembo o el que se mete 1gr. de coca semanal, que cuenten desde que empezo el culturismo cuantas muertes hay registradas por el uso de anabolicos y las comparen con las muertes registradas por el consumo de tabaco en America, todos los que opinan sin conocer sobre un tema sea cual sea el tema para mi son unos ignorantes.

Estoy de acuerdo contigo mr, pero el problema es q esas comparaciones no son fiables, primero xq hay mas gente q consume drogas (sea del tipo q sea) q esteres, ademas del tiempo, q hace muxo mas tiempo q se consumen los otros q los xoxos, x eso las comparaciones no serian validas.
Saludos

Aunque si llevas razon.

ya hicieron una encuesta para ver que drogas mataban a mas gente, y salio
por tabaco 450.000 personas al año
por alcol 250.000 personas al año
por coca 50.000 personas al año
luego benia la heroina y luego la maria
que tambien rondaba por los 50.000 y aora la cifra por roids es de risa jaja 3 muertes al año.
y esta el en puesto 143 de las drogas mas peligrosas y la lista es de 160 y algo y en vez de proibir el alcol y el tabaco proiben los roids ole los webos de los politico, ben que muere miles y miles de personas por alkol y tabaco y no lo kitan y uno de los ke kausan menos muerte lo kitan, tss klaro komo eyos se yeban la pasta para el bolsiyo pues no dicen nada ke kabrones.
y luego tambien la gente cada vez esta peor porque me meto en foros y te encuentras cada tonteria que te entra ganas de apagar el ordenador y irte. y klaro las tias al leer eso no beais como me dijo ami una en la playa, que me conocio y luego por el msn me dijo ( kiyoo dime la verdad eso es todo tuyo o ai algo) y todo porke sus kolegas le dijeron ke yo me metia asin de simple sin preguntar ni na pero bamos ke son asi todos. en el gym me pasaba lo mismo daban por asumio ke me metia roids y diga lo ke les diga es para nada porke segun eyos yeban muxos años y saben como ba el tema jaja el dia que me aga un ciclo dira ke me e metio un coete por el kulo. esto es grande porke somos personas que entrenamos y cuando usamos roids entrenamos mas fuerte comemos descansamos bien nos cuesta sudor y lagrimas y luego yega un ostia y te dice tu te pinchas? agg asin cualkiera asin se pone asta mi ermano chico le pincho y yasta. es pa darle un wantazo a mano abierta porque lo qe cuesta ponerse asin pa que luego te digan que eso lo consigue cualkiera solo kon pincharse y luego te ponen a parir.

Yo creo que pueden ser validas Robin, no creo que sea justo que un borracho o un fumador emperdernido que pese 130k. con un porcentaje de BF% 35, me venga a decir descaradamente que el tiene mejor salud que yo por que yo consumo esteroiodes una vez al año, si tratan a los roids como cualquier otra droga cuando van a hacer arrestos, pues que saquen las estadisticas de muerte en conjunto con las otras drogas a ver cuales son mas peligrosas. Es que de verdad me da mucho coraje que como dice titan18 venga un tipo y te diga que estas loco por que te metes testo, o simplemente por que tomas suplementos y el gaste la mitad de su sueldo en coca o yerba pero el esta bien y yo estoy mal por hacer ejercicios y usar roids.

toda las tonterias que ablan los pavos, de la gente ke nos kurramos un buen fisico es por pura envidia por ver que a las tias les gusta mas un fisico fuerte y no les prestan atencion a eyos.

100% de acuerdo contigo titan, lo que me molesta tambien es que te dicen, ahh asi pinchandose cualquiera se pone grande, si mamones por que no lo intentan a ver si es asi de facil como ellos dicen.

La IGNORANCIA hace que la gente se espante y/o critique sin ningun fundamento, aunado a que la informacion directa que hay en television o donde sea bombardea a la gente diciendo que los roids son malos, obviamente la gente solo se deja llevar por lo que ha “escuchado” y pues no sabe nada con respecto a que esto bien utilizado hace que se tengan buenos resultados…pero en fin, nosotros moriremos y esto seguira siendo un taboo.

Saludos Bros.

pero esque lo ke me mata es que nos critikan gente ke se drogan es como dice en el documental de bigget stronger faster dice uno ami no me puede critikar una persona por yo tomar una troga kuando el esta tomando otra droga. y luego encima sale en la tele un mediko ke no sabe nada de roids como kasi todos y empieza a decir tonterias pues ya se estiende, esque vamos la gente ve a uno metiendose coca y no le dice na no pasa na solo se rien y leugo ben a uno ke se mete roids y ponen kara komo diciendo ostia ke kolgao ke matao.
oi en forocoches lei ya lo mas grande bamos , dice uno cuando uno se cicla se le ponen lokas las hormonas y te puedes volver gay, y se te encoje el pene y te sale pechos de mujer, es una lokura tomar esteroides jajaj ves gente asin pues el ke lo lea po tambien lo dice y se va corriendo la voz.
aqui por lo menos en cadiz es mortal como no hay casi nadie fuerte ai muchos en el gym pero es muy raro ver alguien fuerte vamos ke vas a la playa y eres el uniko fuerte, pues no veais como son por lo menos aqui se ponen a criticar que no beais, alomejor me pongo a ablar con el monitor y ya esta la gente pegando la oreja para ver si ablo argo de roids y siempre se te apegan en el gym intentando preguntarte si te metes algo puff cada vez mas y aora en verano tengo ke aguantar muchas tonterias en fin lo que hace la envidia y kada vez iran a mas

La sociedad siempre se ha llevado por los estándares que nos imponen…

No hablemos del cigarrillo, el alcohol o las drogas. Vayamos a algo más simple aún: EL QUESO!!!
La principal causa de muerte en los EE.UU. se debe a problemas cardiovasculares ocasionados por el alto consumo de grasas.

Las rebanadas “facilistas” esas, imitación de queso cheddar, tienen un contenido de grasas insólito!!!
Y SI FUESEN PROHIBIDAS O REGULADO SU CONSUMO, si se informara de los perjuicios de la comida grasienta de McDonalds, las frituras, y una grandísima cantidad de comidas de LIBRE VENTA, morirían muchísimas menos personas de problemas cardiovasculares.

Tan simple como eso…

Una botella de 2 litros de la más famosa de las colas contiene medio kilo de azúcar!!!

Si alguien llega y me dice algo con respecto a los EAAs, me hago el “loco” (si estoy de buen humor), si no, le digo que seguro él (o ella) toma refrescos, come dulces, traga quesos grasos, come pollo frito, fuma o se toma los tragos que mejor le parece y nadie dice nada!!!

Entonces que no me toque los cojones, que yo no le pido a nadie para pagar la luz, el agua, el teléfono, el condominio y mucho menos les pido para comprame los roids que me provoca!!!

En fin, la verdad que lo que haga la gente ME TIENE SIN CUIDADO!!! Y lo que opinen me importa un bledo… Una vez le leí a k911 un dicho muy popular que ya conocía en varias versiones, pero me gustó mucho la versión “mexicana”: “cada quién hace de su culo un papalote y lo vuela todo lo alto que quiera”… jajajajaja… eso sí, que lo vuelen como quieran, pero que no me toquen los webos!!!

ya flfh pero aqui que no ai kasi nadie fuerte pues ben a uno y te critican demasiado pero nunka a la cara siempre porlas espaldas en la cara te acen la pelota y se ponen mu wena gente pero luego dicen ke te metes de todo. y es komo otro dicho TODO LO QUE SOBRESALE MOLESTA es asin de simple cuando los chavales estan en grupos con tias y pasas por alado y eyas miran ya eyos depsues le dicen ke te metes de todo y te ponen verde porque les molesta que yames la atencion.
o nunka os a pasado eso de que alguien te diga aber el pecho o aber las piernas y si las tienes grandes automaticamente dicen ese se pincha y ya le puedes decir lo ke kieras que no cambia de opinion,

Titan, mr300, estoy de acuerdo con vosotros, pero lo q intento q veais es lo siguiente:
Las estadisticas no valen para nada xq simplementeno estan basadas en los mismos valores, me explico, los roids lo pueden usar 1 o 2 de cada 100 personas del mundo, en cambio el tabaco y el alcohol estan en una posicion de 70 a 100, x lo tanto es normal q haya mas muertes, ya q hay mas consumidores, al igual pasa con las “dosis” y el tiempo q se usan, quiero decir con esto q el q bebe o fuma x lo general lo hace a diario y varias veces al dia durante muxos años, x lo q al final se le pasa factura al cuerpo, pero es debido a la cantidad y al uso prolongado lo q provoca esas muertes, sin embargo en el caso de los roids como tu mismo dices mr300 un ciclo lo haces una vez al año y no estas ciclandote toda la vida, sino q llegara un momento en tu vida en q daras mas prioridad a otras cosas q no sera tu fisico, lo mismo sigues yendo al gym y tal, pero seguro q solo lo haras x hobby o salud, mas no x verte “guapo”, x eso no puede compararse estadisticamente unas con otras ¿entendeis?, ahora si quereis hacer una comparicion real hacer un experimento, pillar 100 usuarios de cada tipo de sustancias y hacerles el xequeo durante unos 20 años x ejemplo, y asi comprobareis que grupo de todos es al q mas consecuencias padece o al q mas usuarios perecen, y te digo desde ya q casi con total seguridad el grupo de usuarios q usen roids junto con cocainomanos y heroinamanos son los q peores resultados daran, ¿os preguntareis el xq? pues simplemente xq sus efectos aparecen en un lapso de tiempo medio-largo cuando el alcohol y el tabaco q son las q mayores muertes al año provocan se muestran sus efectos siempre a largo plazo y con abuso continuado.
Saludos

Despues titan te digo q me extraña q en cadiz haya pocos ciclados, yo conozco gente de alli y todos dicen q el personal esta ciclao, de exo aqui en el foro hay un usuario de sanlucar q afirma q en cadiz todo el personal esta ciclao al tope, otra cosa es q sus cuerpos no lo demuestren o lo demuestren poco, xq ya sabemos q esto no es tan facil, q no xq te cicles te pones petao, sino q esto conlleva un monton de variables q puede llevar al exito o al fracaso, y x lo general lleva al fracaso, y el motivo es simple, mala dieta, mala planificacion, mala rutina, mal descanso, mal ciclo … x poner un ejemplo, aqui en mi pueblo yo iva a hacerle la preparacion a un xaval del gym, yo le buscaria los xoxos, le prepararia el ciclo, la dieta, en fin todo, y se lo haria sin ganarme absolutamente nada, pues bien en febrero hablo con el pa decirle de ir empezando a conseguir las cosas ya q sino despues le costarian los xoxos mas caros y q incluso habria escasez, q tendriamos q adelantarnos, en fin me dijo q aun no, digo bueno tu mismo tu eres el q vas a ciclarte no yo, y cual es mi sorpresa, me lo encuentro hace un par de semanas y le pregunto q pa cuando va a dejarlo todo, q si pa el verano, y me dice q uno del gym le vendio y le preparo el ciclo, q es un tio q entiende muxo, digo buenox curiosidad explicame un poco, y me dice si mira el ciclo es diana-deca-winn todo 4 semanas y me costo 400 euros (claro yo le dije q un ciclo completo unos 600 euros o asi), ¿digo solo eso es el ciclo?, dice si, ¿digo no lleva protectores ni nada mas?, dice bueno si legalon las 4 semanas, me quede asi :? :? :? :? :? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:, digo ya veo lo q entiende ese, pero vaya q me hubieras dixo q ese ciclo es el q querias hacer y te lo busco x menos de 400 euros seguro, amos q no te creas q te salio barato q para nada, q te la metio y bien, y le digo y ademas ese ciclo es una mierda, vas a poner 6 kilos esas 4 semanas, pero de los 6 te quedaran 2 si acaso, sino pesate antes de empezarlo y 2 meses despues de acabarlo y me dices si llevaba razon o no, ademas q estresaras el higado y estaras una temporada sin empalmar, tu haz lo q quieras pero te aconsejo q no lo hagas, dice si si lo hare, ese tio sabe lo q hace, digo si si, pos suerte q la vas a necesitar jajajajajajajajaja. Y bueno como ya tenia la mayoria del trabajo exo ( dieta-rutina) y mi primo me dijo q queria ciclarse pos ya la aprovexe y le dije q yo lo preparo sin problem, ya veremos quien acaba mejor el verano jajajajajajajajajajaja, luego querra q lo prepare yo, pero la proxima le costara pasta si quiere jajajajajajajajaja, x no confiar en mi jajajajajaja.

Mira titan no le des mas vueltas, si te pinchas te pinchas y ya, tu estate orgulloso, la gente critica por todo, al gordo por gordo, al flaco por flaco, al borracho x borracho, etc…
si vas ha hacer algo que todo el mundo te aplauda dime que es que todavia no lo conozco.
Te quiero decir no le des mas vueltas lo unico que puedes hacer es saber lo que haces y que nadie te pueda pillar, lee, estudia y aprende,
aunque miles de personas crean en algo estupido no por eso dejara de serlo. :wink:

Pos yo se algo a lo q todo el mundo aplaude, AL TONTO, ¿nunca te has dao cuenta de eso tio? has visto q todo el mundo dice “aissss miralo porecito si es tontito”, le da un par de palmadas en la espalda y asi, y el tonto se rie y sigue haciendo lo q le sale la polla, yo alguna vez q otra me lo hice y funciona de verdad jajajajajajajajajajajajaja, asi q si te vale ya sabes a partir de ahora ha hacerse el tonto jajajajajajaja, y ademas nadie se mete con lo q hace, asi ponga una bomba en la puerta una guarderia, en vez de reproxarle hacen todo lo contrario, reirle como si fuera una gracia, en fin cuando quieras puyarte titan hazte el tonto, y diran la gente “no dejarlo si el pobre es q es tonto y no sabe lo q hace”, pero nada mas, en un par de dias todos se olvidaran de ti y palante jajaja.
Saludos