hola amigos, el caso es que el otro dia estuve hablando con un amigo y me comento que si has tomado esteroides y te tatuas, es facil que tu cuerpo no acepte bien la tinta y el tatuaje no coja el color que es debido, yo no le encuentro ninguna explicacion pero me queda la duda, porque casualmente esta semana tengo cita con mi tatuador y ademas tengo otras dos sesiones pero es que en dos semanas empiezo con mi ciclo, si alguien sabe algo al respecto agradeceria su comentario. muchisimas gracias a todos!!!
El problema de tatuarse ciclado es si la piel tiene mucha retención de líquidos, ya que cuando esa retención se te marche de la piel luego las lineas del dibujo no te quedarán tan finas…
Eso es lo que me pasó en uno de mis tatoos…no le ví otra lógica a lo que me pasó.
En cuanto a eso que comentas de que los colores no los acepte, es un cuento chino… es el mismo que cuando vas borracho. Lo único que pasa cuando vas borracho, que sangras un poco más y punto…
Si ves que tú piel no está tan fina como de costumbre, mejor esperase a que este mejor si quieres que te quede perfecto.
Espero que te haberte ayudado.