Esteroides y temprana edad

Buenas foro, tengo una duda que me ha surgido hace tiempo, la mayoria no recomienda el uso de esteroides en jóvenes por, principalmente dos razones, la primera sería que aun no han terminado de desarrollarse completamente y por otro lado que todavía no se toman enserio el Culturismo o Fitness, comer cada 3-4 horas, conocer su cuerpo, entrenar intensamente, etc…

Que pasa si un joven de unos 21-22 años, que se toma enserio sus entrenos y su dieta, su cardio, y descansa acorde a sus objetivos y con buena base muscular, pretendiera dar un paso mas e introducirse en el mundo de la química? Cual es su opinion respecto a eso? Tendra problemas hormonales graves en un futuro? Saludos.

He leído en el foro q después de los 21 los pueden usar …si vas a entrar con roids prueba con boldenona,testosterona(es el ciclo con menos efectos secundarios)…y el respectivo postciclo y con cantidades mínimas 300mg\sem bolde 250mg\ testo x 10 semanas …tamoxifeno para la ginecomastia y el hcg y el clonifeno para salir del ciclo