Esteroides yAlcohol.

Buenas compañeros, una duda!

Estoy en un ciclo breve, lo termine hace una semana, y ayer estuve en una reunion y tome unas 4 cervezas, solo 4. Esto puede afectar el ciclo? o no lo afecta? se pierde todo el ciclo, o una porcion?. Que opinan ustedes. Gracias. :cry:

El alcohol no va a interferir en las ganancias obtenidas una vez acabado el ciclo.
Lo único es que no se recomienda castigar al hígado durante el ciclo pues este ya se ve sometido a un estrés debido al consumo de roids.
Aparte se supone que te has sacrificado con dieta y el alcohol como sabrás no aporta nada más que calorías inservibles.

Ok amigo entonces en lo que podria afectar es al higado! Pero en si no a las ganancias, pero solo fueron 4 cervezas, moderadamente. No fui a terminar ebrio ni nada por el estilo. Soo queria sacarla duda.

Jejeje
No tengas miedo hombre…
4 cervecitas no hacen mal a nadie.
Que estamos en Navidad :mrgreen:

Lo que pasa es que no se recomienda el l en un ciclo ya que el higado esta muy estresado y una intoxicación por alcohol lo terminaria afectando demaciado, el caso de 4 cervezas no es algo importante en comparación con una borrachera en la cual despiertas totalmente intoxicado.

como dice este post http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html?hilit=calorias%20alcochol#p253305 … el alcohol en medida no es malo, además que el vino tinto tiene antioxidantes y sin mencionar que una buena comida se acompaña con… ETC, ETC, ETC…
A VER… El alcohol yo lo considero el enemigo #1 nutricional. NO, no es la grasa, no es la azucar, ni ambos combinados. Para los que no sepan el alcohol está considerado como un nutriente, y aporta 7kcal por gramo. ¿pero que pasa? A diferencia de los demás macronutrientes, el alcohol no puede ser utilizado como energía, así que yo les llamo a sus calorias, CALORIAS VACIAS. que sólo servirán para ponerte gordo, y sin mencionar que la mayoria de las bebidas alcoholicas vienen cargadas de azucar, estamos teniendo picos insulinicos con una bebida alta en calorias “vacias” y azucar a momentos donde no deberíamos comer azucar UFF… pero de verdad que no entiendo como el alcohol es tan popular, y ni siquiera me metí a ningun rollo de cirrosis hepatica.

El cigarro… bien pues, el cigarro es mucho más simple, disminuye la capacidad aerobica, promueve la liberación del cortisol y por lo mismo el catabolismo muscular, y destruye tejido conectivo. Si necesitan más razones hay mucha literatura con respecto a esto.

¿Y ya mencioné que ambas sustancias joden el cuerpo? Olvidense de lo que les dije… Siendo culturistas o no, estas son drogas altamente nocivas, dañinas, y de naturaleza peligrosa. Ahora, imaginense… ¿¿¿Quieren meter este tipo de drogas ADEMÁS, de esteroides anabolicos??? Ahora ya entienden porqué los puse en la lista.

Brother interesante tu post, pero no es que la cerveza sea una cosa jodida, solo la cuestion esta en la MODERACION de como tomes. La verdad por mi lado no lo veo negativo. Todo depende la forma en como bebas. El cigarro si no le doy a eso ni me interesa, pero es mas perjuidicial por mi parte.

Jaja ok bro, gracias me han quitado un susto de encima 8)

Yo alcohol mientras el.ciclo no bebo porque baja la testo, nunca lo.aria ademas el.alcol produce.gine aunque.4 cervecas no.sera nada… Yo mientras ciclo.me.coloque.de mda que es extasis me comeri.1g o.1,5 y tomando.protwctores hepaticos (liv52) y protwctor de estomago y me hice una analitica el jueves, sali el sabado y me volvi a hacer la analitica el jueves y las transaminasas estaban mejor despues de la fiesta (me quede flipado) consumi mda, speed, cafeina y redbull.una locura jajaja estaba 8)… Eso si perdi.1’5 kilo porque me llebe un dia practicamente sin comer.saludos

Jajaja muy hermano, pero ten cuidado de tomar tanto energizante. puede hacerte mal mas adelante.

:mrgreen: :? :shock:
No tomas alcohol durante el ciclo pero si éxtasis y mdma???
Muuuu bien
Luchando para ganar unos kg de músculo para perder 1.5 con el fiestuzo

zyzz style?? :mrgreen: :lol:

Jajaja ni zyzz jajaja

Aluciono :shock: :shock: :shock: :shock:

que bien, que se cuente otra gracia ahora

http://www.troll.me/images/facepalm-picard/epic-facepalm.jpg

increible y eso que solo tiene 20 añitos :?

Buena reputación para el deporte! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cultura y músculo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo me complico hasta con las cervezas sin alcohol!