Esto es algo que deben de Saber y poreso lo pregunto URGENTE

Cuando una persona esta en su ciclo, Tendemos (especialmente novatos) a aplicar 2 o mas anabolicos, 2 inyectables 1 oral, sea como sea, la cosa es, que por ejemplo en mi caso, estoy usando ahora mismo Equi-gan, y es de 50mg por ml, entonces saben que debo usar, minimo de 350 a 400 mg, y sustanon 250 mg y tambien oxandrovet pero es ORAL, la cosa es que La semana solo dura 7 dias, lunes, mi duda, y se que le servira a los demas! es que el lunes, nose si fue lo ideal, me aplique una inyeccion de 2 ml en el gluteo izquierdo y 2 ml en el derecho, manana que es jueves, necesito usar el sustanon, pero los 2 lados de la nalga estan un poco adoloridos aun, Muchos diran, que me inyecte en el hombro, pero el problema es que me estoy inyectando solo por problemas, de escuela porqe soy foraneo…

como ven ?? es suficiente para ponerme solo 1 ml de sostenon ? aunque aiga un poco de dolor, aun falta toda esta noche de recuperacion para los gluteos…como ven? me imagino que si uno no esta bien informado, puede llegar a tener problemas, que se tratan solo con cirugia ??? Respondan please… :smiley:

ahh i pues no me se inyectar i preferiria no hacerlo, en el cuadricep ni en el hombro…;s se qe no es mui dificil pero preferiria hacerlo como lo eh hecho antes, solo qe antes ise un ciclo de deca-soste, lunes i miercoles sin problemas,:wink: i explote como bombas con mi buen post hcg clomid tamox i kede nice nice, pero ahora kiero subirr algo mejorsin

¿Y cual es el problema?

Si puedes inyectarte solo en el gluteo no veo porque no peudas inyectarte solo en el hombro :?

Y para la proxima, si te vas a inyectar la bolde en el gluteo, usa los 4 ml de golpe en uno solo, el gluteo puede recibir hasta 6 ml (aunque no lo aconsejo)

me ganaa la costumbre hermano, :S no puedoo hacerlo en el cuadricep, ni en el hombro la vdd…pero mi duda era esa ?? crees qe aiga problema ?? meter el soste con un poco d dolor desde el lunes ?

jaja no entiendo, de hecho es mucho mas facil inyectarse en el hombro que en el gluteo, todos nosotros no creas que tenemos a alguien siempre a nuestra dispocision que va a andarnos inyectando, siempre no sinyectamos nosotros solos y con la prctica veras que ni se te hace dificil y de lo mas normal, prueba en el hombro veras que es asta mas facil…

bueno pero como vvez? haz usado sostenon de farma ? haz visto la aguja ke trai ? es enorme! mas que las que compro en la farma…es apta para el hombro ???

auto inyeccion

en este otro puedes ver la zona exacta donde se pncha el hombro y otras partes

espero te sirva
slds

muchas gracias por sus opiniones :slight_smile: solo que nadie me ah contestado la pregunta :stuck_out_tongue_winking_eye: hahaha

No pasa nada, pero te recomiendo entonces que apartes un gluteo para el sostenon, y la bolde la repartas en lo demas.