Esto es lo mas que puedo conseguir,lograré algo?

Que ciclo puedo amar cn deca y winstrol deppot?de estos dos roids puedo conseguir lo que quiera perono puedo conseguir testo ni ningun otro roid.Habia pensado en esto:

Dosa semanas antes Legalon
Sem----------Deca------Win(eod)-------Nolvadex
1-------------200---------------------------10mg
2-------------200---------------------------10mg
3-------------200---------------------------10mg
4-------------200---------------------------10mg
5-------------200---------50---------------10mg
6-------------200---------50---------------10mg
7--------------------------50---------------10mg
8--------------------------50---------------10mg
dos semanas de post ciclo con clomid

Diganme si esta mas o menos bien,es mi primer ciclo,mido 1’75,peso 84 kgs % graso de 18 y 4 años de hierros a mis 26 años.

un saludo

Pues conseguiras que no se te pare tu amiguo un tiempo.
Mira los roids son roids y obvio te ayudara perosi para ti es as importante qu eestar bien sexualmente hazlo, comete el error que muchos hacen y que aqui esta documentado pero despues regresaras preguntando como hacer que tu amigo vuele otra ves.

Amigo la testo es mas necesidad no es opcional.
Y tu postciclo lo veo muy pobre y mas para el golpe que le meteras atu eje.
Ve los perfiles de los roids y veras porque tendrias que meter una testo con esos 2.

lo mismo opino …

:frowning: :frowning:

saludos

Ok,entonces hasta que no consiga testo no lo hago,es que aqui en España es muy jodido conseguir roids.

Gracias.

hola amigo mira yo soy de españa y tienes de todo lo que busques y mas muevete pregunta a tu preparador del gym seguro que te lo consigue

Yo tengo entendido que en la zona de levante y el sur esta mas extendido y asumido el tema,pero yo vivo en una ciudad del norte y ya te digo que aqui es mision imposible.En el gym no pregunto porque lo unico que conseguiré es convertirme en el centro de las criticas,si es que no me echan directamente,y en farmacias ya sabes que no venden casi ni aspirinas sin receta.Tras mucho esfuerzo y buscar y buscar,solo puedo conseguir deca y wins,y ni hcg para el post,asi que se le quitan a uno las ganas de hacer ningun ciclo :frowning:

pues amigo si no tienes las herramientas necesarias y mas para reactivar tu propia testoterona, ni lo intentes, porque no solo perderas lo conseguido, si no dejaras bien tocado tu eje y eso son palabras mayores.

Si consiguiese alguna testo,proviron y nolva ya podria armar un ciclo como dios manda no?

Y luego con añadir HCG dejaria el postciclo listo,no?

A ver que puedo hacer.

el primer consejo que te daria, es que te busques otro gimnasio. algun gimnasio medio serio debe haber por tu zona, digo yo

despues decirte que el proviron, hcg y tamoxifeno puedes comprarlo en la farmacia. en algunas no te lo venderan, pero en otras si :wink:

y nada, esperate a conseguir alguna testo, porque si no no tienes ciclo

un saludo

Claro amigo el deca te ayudara a subir volumen con algo de retencion pero subes, el winstrol te da una definicion maravillosa, pero de nada vale verte bien un tiempo y que el amigo no sirva cuando tenga que volar o dejar tu eje muy tocado.

El chiste de un ciclo es que retengamos lo maximo posible y no tener tanto efecto secundario.
Ya poniendo tu testo sus antiestrogenos y tu post queda de lujo, ten calma asi como conseguiste el deca y el win lograras conseguir lo demas ya veras.

Ok,gracias por las respuestes,parece que no pero valen de mcuho.Voy a esperar e intentar conseguir alguna testo,pero de verdad que es muy muy dificil aqui,ya me costó horrores conseguir el wins y el deca.

Yo estoy 100% de acuerdo con lo q te dijo mi brother george.