ESTO ES NORMAL CON JINTROPIN

WENAS GENTE, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,ESTOY ACIENDO UN CICLO D DEFINICION CON JINTROPIN,NAPOSIM,WINSTROL,BRONCOTEROL Y OXANDROLONA,ESTAS DOS SEMANAS QUE LLEVO CON ELLO E METIDO 150 DE WINNY Y 5 UI POR LAS MAÑANAS D JINTROPIN 4 DIAS A LA SEMANA DESCANSANDO LOS MIERCOLES,POR LAS TARDES AGO MI RUTINA DE UN MUSCULO POR DIA ACABANDO CN ABDOMINALES Y 40 MINUTOS DE CARDIO ACOMPAÑANDO CON UNA DIETA BAJA EN GRASAS,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PORQUE E SUBIDO 3 KILOS CUANDO DEBERIA BAJAR?QUE AGO MAL?ES EL NAPOSIM?LAS 4 ULTIMAS SEMANAS METERE LA OXANDROLONA Y EL BRONCOTEROL POR EL TEMA DE LAS RETENCIONES!!!MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO

El problema es el Dianabol o Naposim, un roid “sucio” que no tiene utilidad en ciclos de definición, estas malgastando tu dinero con la Jintropin y todo lo demas. Ajusta tu dieta si es necesario e intenta hacer las sesiones aerobicas en ayunas.

se me olvidaba estoy metiendo 15 mg diarios de naposim!!! seria mejor k cambiara el naposim por primobolan?

Sin duda, con el primo sería un gran ciclo de corte.

hermano seria bueno que leyeras mas antes de hacer las cosas ya que el dianabol solo se usa para ciclos de masa por su elevada retencion hidrica por lo que es casi seguro que opaques tus ganancias del HGH wintrol y oxa por usarlo si tienes primo a la mano 300-400mg a la semana serian lo mejor

hermano haz caso y remedia cuanto antes porque si no estas desperdiciando todo lo demas.

pero vas perdiendo grasa? ve mirandote al espejo q es el q manda.

El espejo es muy mentiroso :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

el mentiroso es la bascula. no el espejo.

hombre e perdido 4 kilos ya en 3 semanas!!!y toy subiendo bastante limpio,voy a kitar el napo y voy a meter primo,maxigan y t3 a ver k tal resulta aparte d seguir cn el winny el broncoterol y la oxa,ya os ire contando