Esto es para el que quiere !!!

Bueno yo respeto las opiniones de ustedes , pero si que me kbrea que dos incredulos hablen mal y mas sin saber !!! SI A USTEDES DOS NO LE DA LA GANA HACER ESTA RUTINA NO LA HAGAN de lo contrario intentenlo y despues me dicen !!! … y mejor aun reservense las criticas para ustedes cuando se ven en el espejo !!!

NO TE OFENDAS

Quizas las formas han sido un tanto radicales, te pido disculpas no queria ofenderte.
Lo unico que pretendia es que no perderias el tiempo en algo que no va a funcionar y que te aprovecharias de los fallos que yo ya he cometido para poder progresar antes.

Disculpame, un saludo.

calma hombre calma, con tiempo y paciencia todo se aclara.

tranquilo

Bueno pana tranquilo !!!
gracias por el consejo no a pasado nada !!!

Oye, de verdad es interesante, y quisiera preguntarte si tu ya la has hecho y cuanto ganaste en cms. despues de hacerla, ya que yo pienso que SI es bueno darle un susto al cuerpo de vez en cuando, ya que como todos saben hay tacticas que se llaman “shock routines” y solo se usan de vez en cuando para salir de un estado de estancamiento…

Habara que hacerla…

Yo lo probe hace tiempo y no me gusto, aparte de q pienso q necesitas demasiado tiempo para hacerlo (mi vida no es solo el gimnasio) creo q en 30 minutos de gym machacanbo bien puedes obtener el mismo o mejor resultado.