esto es una dieta o estoy haciendo el tonto?

hola amigos , primero presentarme,me llamo Alberto,tengo 31 años, bodyfat 25% , mido 174, vengo de competiciones detaekwondo (en pesado) antes pesaba 95 kilos y actualmente peso 78 kilos, deje el taekwondo hace 1 año y me aficione bastante a la bici de montaña.
vivo en un pueblo de cantabria con el gimnasio mas cercano a 25km, por lo tanto, no voy al gimnasio, y hago bici 1:30m y corro 1h alternando un dia cada cosa.
descando cuando me lo piude el cuerpo(mas o menos cada 2 semanas dos dias).
actualmente creo que me sobran aproximadamente 10 kilos, para quitarme esta grasa pegada desde hace muchos muchos años.
quiero ponerme seriamente en esto y creo que he superado muchas pruevas de voluntad, y he leido durante mucho tiempo, casi año y medio,en este foro sin registrarme por que no lo creia necesario.
Ahora que ya me he cansado de leer, y tengo varias dudas me he decidido a escribir y preguntar.
mi actual meta como he dicho es quitarme de encima esta grasa que tengo.
me pille un quemador del cual llevo 2 semanas usando , con mas o menos buen resultado.
mi actual dieta y ejercicio es.
8 levanto me tomo el hidroicut y a las 8:30 salgo de casa para correr o bici.
10 aprox cuando llego a casa desayuno:o 1 pechugote de pollo(200 gr) a la plancha o 1huevo entero y dos claras(en tortilla) de vez en cuando cae unas nueces de por medio.
13h aprox me tomo una ensalada de tomatito,cebolla y pimiento verde, con una cucharada de aceite, o vaso de gazpacho,o algun tipo de verdura cocida, o algo de pescado a la plancha.
14:30 aprox 1 pirula de hidroxicut y mne voy a andar una horita y media.
a las 6:30 me suelo tomar una tortillita francesa, o algun esparrago natural a la plancha
y ya no como mas asta el dia siguiente.

asi llevo ya unos meses pero creo que me estancao en los 75 kilos.
en cuanto a fueza , no tengo ningun problema ya que soy muy muy cabezota, pienso que para quitar esta grasa tengo que sufrir y mucho.
el trabajo que tengo es totalmente SEDENTARIO, ya que trabajo delante de un ordenador toodo el dia en el despacho que tengo en casa.
MI META:mi meta actual es como he dicho quitarme esos quilos de encimaque creo que me sbran y definir mucho mi cuerpo. pero creo que me estoy desgastandop demasiado.
todabia no me afecta ni mi humor ni nada por el estilo.
no bebo salvo ocasiones muy contadas por negocios, y mi dieta la mantengo aunque esten comiendose de mi 3 pizzas y dos hamburguesas, para eso soy muy muy estricto
aunque me salto todo esto una vez al mes, para darme un respiro(aunque luego me sienta mal)
bueno el motivo es que quiero conocer buestras opiniones sobrela dita teniendo en cuenta
mi situacion
y resumiendo mi situacion es:
toodo el dia sentado en una silla, esceptuando primera hora de la mañana y mediodia.
no voy al gimnasio porque esta muymuy lejos y no tengo manera de ir. asi ke de momento no ire.
y os preguntareis , porque pongo aki este mensaje en este foro.
porque me parece que me ha ayudado mucho y es muy grande el conocimiento de nutricion que hay en el foro, solo que muchos post los veo muy muy generalizados a gente que casi vive de ello.
bueno despues de esta charla espero buestras opiniones,y algun tipo de ejercicio mas…
mas cardio?? a llegado un punto que me tengo que esforzar mucho para subir pulsaciones si no suelo ir a 90-100.
espero consejos amigos.
un saludo y gracias

bienvenido, tu dieta esta mal estructurada. al faltarle nutrientes al cuerpo. se resite a deshacerse de la grasa. necesitas hacelerar tu metabolismo comiendo cada dos horas y una dieta hiperproteica. tomar mucha agua.
slds

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html#p101625

gracias ALMDQ
me he restructurado un poco el entrenamiento en bici para tener un poco de referencia
5 comidas diarias
dia1: , entrenamiento fuerte y andaar a medidodia
dia2: dia de bici en ayunas o correr mderado a fuerte + rodar dos horitas por la tarde
Días3 y 4: bici en ayunas moderado. por las mediodias andar un par de horitas
Día 5: descanso
y asi el ciclo durantre espero un par de meses.
alguna sugerencia??

en el tema de la nutricion a pesar de haber leido ufff asta lo que no esta escrito, me quedan muchas dudas.
primero, yo no soy culturista por lo que lo de comer tanto a tantas horas me va a costar mucho mucho , pero bueno lo intentare.
en cuanto a la dieta creo que asi puede quedar bien.
dia 1:
salgo en ayunas tomandome una pastilla de hidroxicut a hacer bici, fuerte,(antes de este dia he tenido uno de descanso)
llego de hacer bici: 100 gm pechuga de pollo, o una tortilla francesa de un par de huevos.

mediodia,:(me salto la comida de media mañana porque cuando llego de la bici y "desayuno " son las 11 ya)
como digo a mediodia una ensaladita , con alguna verdura cocida.
media tarde, despues de haber venido de andar un par de horas , alguna fruta.
a la noche dos horas antes de dormir una tortilla francesa de atun,(siempre ceno lo mismo)

tengo varias preguntas.
primero me faltan carbos , pero no se si meterlos en el desayuno (despues de la bici ) o en la comida.
y bueno, como vereis como bastante poco.

bueno espero vuestras sujerencias.
gracias por adelantado
un saludo
a eso de las

bueno con respecto al entrenamiento te digo que debes hacerlo al 65% de tu ritmo cardiaco x q sino en ves de quemar grasas vas a quemar glucogeno. y no menos de 45min.
los carbos debes usalros como fuente de energia asi que no es recomendable despues de entrenar x q es energia que se acumula en grasa.
el desayuno es la comida mas importante del dia asi que te aconsejo que desayunes bien, esperes 30 a 45 min y despues salgas a pedalear. el hydroxi en ayunas te va a quemar el estomago. trata de comer proteinas cada 2 horas. eso hace que tu sistema digestivo este constantemente trabajando y quemando calorias. x cada 100cal que consumis, usas 30 para quemar las 70 restantes.
slds

hola AMDQ me rompes los esquemas, despues de leer mil veces, que para tirar de grasa el cardio mejor en ayunas, nada mas levantarse, por eso lo de intensificarlo con hidroxi.
cuando me subo la bici, suelo hacer 1:30 a 2 h cuando voy a un ritmo de 65 llega un punto que mis pulsaciones bajan bastante y me quedo en 80, por lo que me pongo a buscar alguna pendiente larga para empezar a subir las pulsaciones. Entonces ha lleggado el momento en que tego que ir en busca de pendientes continuamente para mantener las pulsaciones en 110- o 120 pero esto de la bici ya se sabe, todo lo que sube , baja , en cuanto pillo rellanos y enpiezan las bajadas , las pulsaciones se bajan asta 65.
esto es una locura las pulsaciones y la bici me lleva loco porque soy incapaz de mantener continuas las pulsacions de tal manera que me estoy planteando ir a correr para variar algo.
ya lo hago pero ponerme enserio con lo del running.

tambien me he liao ahora empezando a hacer flexiones ya que creo que la parte superior del cuerpo la tengo muy enclenque y me gustaria hacer algo para pillar fuerza en la parte superior y alguna dominada con unas cuerdas que me he fabricado colgandolas de unos ganchos en casa.
esto es todo muy rustico pero cuando vive en una casa perdida de la civilizacion es lo que tiene.
un saludo y gracias por las sugerencias.

los aerobicos en ayunas sirven, pero no mas de 20min.
la unica manera de quemar grasa es teniendo las pulsaciones a un ritmo constante. y x lo menos 45min.
el ejercicio es bueno x q al mayor cantidad de musculo mayor la necesidad de energia.
con 1 a 2hs de aerobico x dia tendrias que estar sin una gota de grasa pero tu cuerpo se acostumbro a ese castigo y x eso no gasta grasa. tendrias que variar las exigencias y la dieta.
slds

ok gracias ALMDQ
estoy empezando a variar y hacer mas comida, cual es mi sorpresa que estoy aumentando mi peso , pero mi bdf se a quedao en 26.
en cuanto a las rutinas de aerobicos, estoy 120 psc, durante 2h , he bajado la intensidad pero he aumentado a todos los dias la bici.
en cuanto a la dieta:
8h:pirula de hidroxi y a la bici un par de horitas al 65%(esque 20 minutos me parece un paseo ya que generalmente es el tiempo que uso para calentar)
10:30: desayuno pechuga, o una tortillita de un par de huevos. y una fruta de temporada
13:00:ensaladita de tomate, o gazpacho, o verduras o similares
14:40: otra pirula de hidroxicut
y me largo a andar un ratillo por la playa.
16:40 una tortilla de un huevo.
18:00 otra pirula de hidroxicut
y ya ni ceno ni naaa de na,
mas que nada aparte de que no tengo nada de hambre,creo que comiendo tampoco
me va a ayudar a bajar nada de nada.
suelo hacer abdominales y flexiones a eso de las 8 o 9(dependiendo del trabajo que tenga ese dia, y las ganas que tenga)
y me duermos a eso de las 12, a 1 porque me obligo a cerrar los ojos
porke las pirulas esas no me ponen cardiaco , pero me cuesta dormir,
joder y eso que me meto verdaderos palizones en bici y andar…
bueno esto es lo que hago en general cuando no hago esto estoy sentado delante del ordenador ,programando y metiendo imformacion asi que ni me muevo
que os parece?
debaria repartir mas el ejercicio a lo largo de todo el dia??
mas intenso…menos intenso…
no se ahi algo que me esta fallando y no se que es.
posiblemente a algunos le parezca la dieta pero, creo que para lo que hago es mas que suficiente,
basicamente porque me veo con energias de mas…
alguna ayuda m,as… alguna sugerencia mas…

que exigencias creeis que tengo que variar y la dieta ,como la veis?’

gracias de antemano

te dejo un link con respecto al hydrocut
http://www.tupincho.net/foro/varias-preguntas-acerca-de-hidroxicut-t23679.html#p175468
no es necesario comer como una mula cada 2 horas. lo que si es necesario es comer cada 2 o 3 horas para mantener tu metabolismo activo. COME CADA 2 O 3 HS. no comas mas de una llema x dia y todas las claras que quieras. despues de las 18 come carne pollo pescado y toma mucha agua.
slds