hola compañeros… una duda… estoy a punto de hacer el ciclo
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-combinacion-para-corte-y-rayado-v2-0-(actualizado)-a501.html
… pero la persona que me va a vender los roids… me ha aconsejado que el propio, la bolde, win y primo… todo al mismo tiempo desde la1era semana… propio y bolde 1 vez por semana y wins y primo 2 veces por semana… y que el provi desde la semana 6 hasta la 9…
que opinan de ésto?
Amigo izmeloo, el planteo de tu dealer no es logico, por que usar propio 1 ves por semana siendo un ester de duracion corta, por eso es que se da EOD, su vida media es muy corta, lo mismo el winstrol, por eso se da EOD con lo que habran semanas en que te lo pinches 3 veces y otras en las que te pinches 4. Ahora dime, cuantos ciclos llevas hechos? No se debe jugar con la tiroides, es muy peligrosa, tenes experiencia con sus uso?
Saludos.
se me olvidó comentar que es mi primer ciclo, y que haré ese… pero quitandole la t3…
no le haré caso a él… lo haré tal y como dice en la pagina (pero sin la t3)
te recomiendo que agas el de guia primer ciclo si es tu primer ciclo
otra cosa que edad?tiempo de entreno?peso?altura?bf?
esque elegí ése ciclo porque es lo que yo busco… mmasa magra y muucha definicion… mi objetvo no es ponerme enorme… y me pareció el más efectivo!
bueno, tengo 22 años (en 2 meses cumplo los 23) tiempo de entreno… he sido gimnasta desde los 4 años, y nadador desde los 14… pero en el mundo de las pesas tengo como 6 meses, peso 90 kg, mido 187 cm, bf está alrededor de 14 o 15 %
gracias por sus respuestas! =)