....... esto irá aquí??

Tal ves no es el foro adecuado para exponer el caso, pero debo admitir que soy adicta a mi edad a las cirugias, me acabo de realizar una, pero quiero hacerme 10 intervenciones más, he abandonado la universidad para trabajar y pagarme mis cirugias, mis papás estan enojados, pero es mi vida y quiero llegar a esa condición fisica que siempre he querido, así como todos los que estan en un gym tienen esa imagen en sus cabezas por conseguir ese cuerpo que quieren y hasta se obsesionan en grado de tomar esteroides, pero lo mio solo con cirugia.

Cuándo alguien me dice que ocupe el dinero que estoy ahorrando para mis cirugias en otra cosa lo unico que se me viene a la mente es que cuando me muera lo unico que me llevaré será mi cuerpo y las satisfacciones que este me da. Y es una de las frases que rondan en mi cabeza todo el tiempo…

hasta se obsesionan en grado de tomar esteroides, pero lo mio solo con cirugia.

Solo con cirujia? Y te parece menos peor o algo?

Mira toda persona tiene derecho a cambiar yo mismo me hice una otoplastia, pero estaba acomplejado tenia las orejas para fuera y de niño se reian de mi, tambien me operaria la nariz… Pero esto es secundario… No te quiero juzgar pero operarse por capricho no me parece bien, entiendo que una mujer se opere los pechos (no hay manera de que crezcan por si solos) pero cuando me cruzo una mujer con ese culo prominente (operado) esas tetas que parece que te sacan los ojos y esos labio tan artificiales que parecen de besugo… Sinceramnete me da asco!

No se de donde eres ninque estereotipos estan marcados por ahi! Pero recuerda que todo son modas! Yo abago por la belleza natural de la mujer! Siempre que no sea un bicho dificil de mirar jajajaj

En resumen haz lo que quieras es tu cuerpo y tu vida!

Un saludo.

Por cierto lo unico que no te llevaras cuando te mueras es tu cuerpo! Recuerda que nos marchitamos y que antes de morir ya estaras fofita y no como una joven! Lo que te llevaras cuando te mueras son tus experiencias y recuerdos! Deduzco que eres bastante joven “deduzco”

Pues yo quiero una foto, a ver si de verdad te merece la pena tanta operacion.

Pues mira que lo iba a sugerir! Pero pense que seria atrevido ajajjaja! Me uno a la peticion asi te diremos si tu problema esta en tu cabeza o no!

3 a la petición… 8)

se las paso por privado… no vaya a ser q los del gym al que voy esten leyendo el topic tambien :?

me uno tambien a la peticion … hasta q punto cambiarias tu cuerpo y que darias por ello son las preguntas.

estas son cosas que deberias discutir con un psicologo , quizas lo tuyo es leve o moderado .

pero aqui lo q podriamos hacer es darte opinion personal y consejos mas de eso no creo.

estudio psicología clinica

Yo te repito que es tu cuerpo… Pero no se, quiza con 22 años tus prioridades no estan ordenadas! No se! Lo dicho pon una fotillo :lol: :lol:

Perdon tienes 20!

estudio psicología clinica
.

y esto acaso quiere decir q no puedas necesitar un psicologo en algun momento de tu vida?, si no sabes los psicologos tienen siempre uno.

aqui te repito lo que podemos es medio aconsejarte mas no somos ningun grupo el cual pueda estudiarte y decirte si tienes algun problema de dismorfia corporal psicologia. :expressionless:

Nada mas patológico y sin sentido, ni gramatical, ni acorde con la realidad que lo relatado. Es claro que cursa con un desorden mental, la mayor prueba es que estudia Psicología no conozco a ninguna Psicologa que no este enferma, o que no tenga mil y un trastorno de origen mental. La verdad es que eres libre de hacer lo que quieras, pero debes pensar que ese cuerpo que tanto quieres lo podrías primero modificar con entrenamiento al máximo, con verdadero sacrificio, y luego lo que haga falta lo puedes retocar en el quirofano, seria mucho mas económico, pero no “tan fácil como operarse todo”

Yo no creo que la chica este mal y no somos nadie para criticarla, sus curujias son meramente por busqueda de apariencia y nuestro entrenamiento, dietas, quimica tambien esta encaminado a la estetica del cuerpo, claro que no lo hacemos para lucir para otros, sino para sentir que superamos nuestras barreras.

Solo una cosa, tal vez el cuerpo que tu buscas no esta en las cirujias, sino en trabajar tu cuerpo, abrete una bitacora y te aseguro que todos aqui en el foro te ayudaran, aqui hay entrenadores superprofesionales. Lo de las fotos claramente es necesario para criticar las partes que te falta trabajar y en cual vas bien, (tapa tu rostro y ya).

Saludos!

Pues si no quieres que te vean subes la imagen a cualquier pagina y mandas por privado a quien quieras el link, y solucionado pero reitero la idea de foto, cada uno busca estar agusto consigo mismo como quiera, si la tuya es a base de bisturi me parece perfecto, al menos que quedes bien mona.