Esto por lo visto es la moda!!!

Como publico el amigo vienna hace unos dias los supuestos monitores de gimnasios sacan todos sus grandes conocimientos sobre esteroides y ciclos,como vais a poder observar a continuacion:

ciclo: ATENCION PORQUE ES INCREIBLE!!!
1-El ciclo debe comprenderse de 6 semanas jamas mas o te destrozaras por dentro.

2-Debe comprenderse de un esteroide oral y otro inyectado o no funciona.

3-si no tomas carbohidratos no funcionan los eteroides.

programa:

semana 1-6 una ampolla de winstrol semanal
semana 1-6 6 comprimidos de winstrol oral/diarios

ni legalon,ni nada de nada porque los protectores evitan el crecimiento.

Los carbos se deben tomar antes del entrenamiento y despues.
Las proteinas no son necesarias pero las puedes incluir.

ESTO ES LO QUE HAY EN LA ZONA DE VALENCIA…YO PREFIERO NO COMENTAR NADA MAS PERO EN EL MOMENTO QUE ME CONTARON ESTO ME ENTRARON GANAS DE CONOCER AL SUPER-MONITOR I DECIRLE 4 COSAS…QUIEN DA MAS???

me gustaria ver el resultado fisico y los resultados analiticos con ese ciclo.
:shock: :shock: :shock: :shock:

kjajajaja por dios que animaladas que se pueden leer por aqui, ese ¨monitor¨tiene serios problemas que el hago lo que quiera con su cuerpo pero que no le recomiende a los demas que hacer porqeu es peligroso

cuando parece ke no se van a superar en cuanto a gilipolleces y gente ke deci las cosas sin conocieminto de causa vas y lees estas cosas ke nunca nos dejan de sorprender… la verdad me encanta leer esto aunke realemte no deberia de pasar ya ke son cosas un tanto serias con las ke no se deberia de jugar…

eso eso… que lo haga el monitor para que se de cuenta de la barbaridad que esta diciendo, y para rematar que meta tambien un poco de dianabol y anadrol bajandolo todo con un buen trago de whisky etiqueta negra
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

eso q q pone no es ni mas o menos q un monociclo de wins…
q para lo que usca mucha gente va bien, mas que nada pq no busca subir kg, sino un look especial, q solo el wins te da, por supuesto con un % de grasa adecuado, valencia se dan muchos muchos ciclos de wins, y la verdad es que yo no los veo mal, solo hay que ver que quieres conseguir…y esto:

si no tomas carbohidratos no funcionan los eteroides.

en parte tiene algo de razon…

• si pero una ampolla semanal??? = tirar el dinero
  • sin protectores hepatico ??? = uufffff el higado

ya te digo q sin protectos hepatico en ese ciclo no pasa nada…
en cuanto al una ampolla…pues sera por ahacer algo pq lo que te dara el toque sera el winstrol oral…
q por supuesto, el oral no pega igual q el depot…por eso lo de meter una ampolla aunq sea del depot…

bueno otro ciclo mas de los grandes monitores…

es increible pero ahi esta ,saltandose todo olimpicamente.

por cierto habeis visto alguno los resultados q dan esos ciclos?
el winstrol oral es muy potente, y te da unlook especia, distinto al del depot,
no es un cilo para q te ponga como una albondiga…
como siempre ha dicho, el winstrol es para porcentajes muy bajos de grasa, ese ciclo de ahi con un porcentaje bajo, entre coleguitas lo denominamos un ciclo playa…

A MI GUSTO ES SOLO UN CICLITO DE TOQUE NADA MAS SOLO LO ADMITIRIA DE ESA MANERA SI ES QUE ESTA EN MEDIO DE UN CICLO, PERO NO COMO BASE EN SI DEL CICLO.

yo creo que un ciclo de ese tipo o miniciclo es mas para gente que tenga la estructura hech ay un porcentaje bajo de grasa como dice ixusus para que se note y puedas darle utilidad, pero no para crear un cuerpo, de ahi que le llamen ciclo de playa.

vamos esa es mi opinion.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO VIENNA, NO LO DUDES

claro,yo tb me refiero a eso…
no todo el mundo quiere coger 8 kg…
ese tipo de ciclo te daria un toque a lo brad pitt en el club de la lucha,
salvando diferencias claro, pero por supuesto en un porcentaje bajo y teniendo años de gim,

:lol: aun siendo para dar el ultimo toque estando bajo de grasa,la cantidad de primo me parece superRIDICULAA!!!

SALUDOS :idea:

captain pone winstrol no primo,jjj
solo ves primo por todas partes…pq sera…?jjj

Para mi hay mejores maneras de conseguir ese toque playa como uds lo llaman, ahora esto no es nuevo todos los dias escuchos de las bocas de los supuestos eruditos de lo hierros barbaridades peores que estas¡¡¡
Provoca es partirles los dientes¡¡¡

je je je je!!
bueno ixxxos, si te vas a liar a golpes con cada pseudo-culturista que comete un exabrupto, no pararàs en todo el año!

tranquilo mi pana, que ese no serà el ultimo caso.
desafortunadamente estamos rodeados de ignorancia y de medias verdades que obnubilan a los neofitos.
pero gracias a foros como este, se pueden discutir los criterios.

amen por eso!!

:lol: jajja valla q si estoy obsesionado con mis 5 gramitos de primo,xdddddddddddddd
SALUDOS

Si lo se, pero hay cada uno…el otro dia uno de estos campeones me dijo “La testo va en los hombros porque los esteroides como el winstrol van en los gluteos porque son esteroides intramusculares” :shock:
Si consiguen explicacion a esta estupidez, por favor haganmela llegar x que yo no lo entendi :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: