Esto suplementos he pillado, que les parecen?

Hola pincheros, me he comprado estos dos suplementos para el entreno. Que les parece son buenos o no?

Un buen carbohidrato como es Vitargo, en este caso con creatina.
sabor naranja.

Soy ciego 8) por que no lo veo :lol: :lol:

Y una proteina ISO 100 whey de dimatize. Aislado de suero.
sabor banana.

jeje pues puse fotos, revisa tu vista.

jaja es que lo escribi antes de que pusieses las fotos en los otros posts!!! no en el que yo leí

supongo que casi todas las protes son parecidas yo tomo las ON whey protein sabor fresa jijijiji, carbohidratos nunca probe en suplemento :frowning:

Creo que la vitargo viene infradosificada no me da buena pinta :lol: broma, queria meter tambien vitargo yo pero bueno creo que lo dejare para despues . Esa prote se ve muy buena no eh probado la hidrolizada nos cuentas que tal el sabor como piensas meterlos ?

la proteina yo tampoco la he probado pero el vitargo sabemos que es de confianza

La proteina, yo laestoy tomando es una proteina con muy pocos carbos yde muy buen sabor(al menos la de chocolate), y aparte tiene un disolucion excelente

Creo ya lo sabes pero no está de más recordarlo:
La base para que obtengas los mejores resultados es la DIETA, así compremos todos los suplementos inventados y una mala dieta jamás funcionarán.

jaja no me asustes. de la prote hidrolizada he escuchado buenos comentarios. El sabor esta bastante bien es banana, la mezclo con leche o agua y esta bastante buena, no es como otras que saben a rayos!! :twisted:

Hola EOR, efectivamente se disuelve bien y el sabor es bastante bueno. He tomado otras proteinas y ciertamente tenia que taparme la nariz para tomarme el batido sabian bastante mal.

Compañero eso esta claro, que nadie se piense que con unos batidos se va aponer como hulk :mrgreen: , la base de todo es el triangulo dieta-entremaniemto-descanso, y luego las demas cosas, suplementos, roids…etc te ayudan pero si falla la base no vas a hacer nada.

Pues joder!!! yo siempre compro las ON y todas están ricas, ya probé todos los sabores, lo único que llego a aborrecer ese sabor y cambio :twisted:

Perfectísimo…

Esa proteina en sabor vainilla tambien esta bastante buena. :smiley:

Exelente seguro que la prote te guste , asi podras sacar la dieta limpia y agarrar tu batido de prote como un apartado rico de la dieta , en lo personal asi lo uso yo por ejemplo con la carnivor se pueden hacer unas paletas de hielo y caen muy bien en tiempo de calor

claro es lo que pasa, a mi me pasa lo mismo. Hasta el sabor de piña colada que cuando lo probe pense que era el mejor de todos, despues de unas cuantas semanas de batidos te acabas cansando de el… lo mejor es ir cambiando. :mrgreen:

amigo nos estas diciendo que te haces helados de protes?? jeje no dejo de aprender cosas nuevas aqui … :mrgreen:

Helado de proteína? No se… Pero al someter bajo cero esas proteínas en polvo no se pierden sus propiedades?