estoi por comenzar el gym...

buenas… soy alejandro de argentina- cordoba… bueno miren estoi por comenzar el gym y estoi interesado en usar el estanozolol o alguno que me recomendaran…hace una semana e comprado un quemador parta bajar los kilos de mas q tengo!!puesto a que estoi pesando 76 kilos, mido 1,69 tengo 22 años, ustedes me pueden recomendar un aumentador de masa?? y aparte de eso PREGUNTA NO PERMITIDA aparte de esto quisiera saber si me pueden ayudar con el tema de los ciclos… bueno muchisimas gracias!!! espero que me puedan ayudar!!!

cuando dices que estas por comenzar el gym… te refieres a que te vas a apuntar y vas a empezar a entrenar? o sea no llevas anda en el gym y ya estas pensando en ciclos? :open_mouth: Esto no es llegar cojer una mancuerna y me pincho tal y ya esta eh xD apuntate, aprende a entrenar… empieza haciendo dieta… alguna suplementacion y en un futuro… que pase minimo minimo un año… piensas en ciclarte…

no era mi intencion que se malinterpretara!!! pero muchisimas muchisimas gracias por refrescarme mi cabeza!! se que no es solamente como tu dices cojer una mancuerna y pincharme!! he estado en gym antes solamente que por problemas personales tuve que dejarlo y bue paso el tiempo y perdi lo que con trabajo me costo, subi de peso!! un desastre!! llegue a pesar 80 kilos… los cuales los perdi en un mes haciendo artes marciales… luego volvi de nuevo a aumentar de peso hasta los 75 y en dos semanas llege a pesar 64 por problemas personales… no voi a entrar en detalles!! jajaja bueno pero muchisimas gracias!!!

[size=5]

AMIGO LEE ESTO POR FAVOR ANTES DE SEGUIR POSTEANDO ASÌ TE AHORRAS UNA SANCIÒN!

[/size]

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html