estomagos hinchados

Me gustaria saber porque los culturistas de ahora tienen los estomagos hinchados y por ejemplo en la epoca de los 70 no los tenian asi,tengo yo curiosidad en saber esto.

Este efecto es inducido por el uso de hgh, ya que esta hormona promueve el cercimiento de los musculos y adicionalemente el de otros organos “sensibles” a cambio como el estomago y para fotuna tambien el pene. Este efecto se nota en los organos que tienen o son sometidos a constantes cambios de volumen…

YO CONOSCO A ESTE PIYO

EL GUACHE ES UN LOCO… cuando fue hace como 3 años a una competencia dijo que habia secado bien y cuando se subio a la tarima lo unico se vio lo que hizo fue enflacarse porque ni una rayita tenia parecia un gato disecado jajajaja… es un pervertido sexual se coje las viejitas de 56 en adelante y le gustan las carajitas menores de 16, usa franelita pegadas y tiene un cuerpo asi como los carniceros gordos.

por si fuera poco dice que da masajes y un marica anda detras de el. y el toro dia fue un monumeto a ese gimnasio y al rato encontraron a guache haciedose la paja en el baño que tal

un saludo al guache. y las loblan que… :shock:

?¿

jajajaj que loco¡!

me rei de verdad

Re: YO CONOSCO A ESTE PIYO

:lol:

Saludos!!

joooder yo me kedo loko!!

¿quien es el Guache?

a saber…