Hay os dejo estos productos que voy a utilizar en mi proximo ciclo espero no equivocarme, ya que de quien los he conseguido me da bastante fianza pero no soy capaz de constrastar por internet lo que tengo con los productos verdaderos, todo lo que merece la pena esta en ingles.
Os agradeceria la ayuda. Un saludo de un machaca+
pero en la pagina no te van a dar el palo, y si estos te aseguran la compra que llegara seguro ya no tienes que cruzar los dedos para que pase la aduana, simplemente te lo envian una otra y las veces que aga falta para que te llegue, y en muchos sitios si te dan la posibilidad de remvolsarte el dinero.
yo de kien no me fio es de los fulanos que venden ampulas de todas las marcas, creo que en ese caso si hay mas riesgo ya que no trabjan con un solo producto y siempre tienen cosas nuevas, osea lo mas tirao de precio, y se que con mis comentarios cada vez me gano mas enemigos, que sobretodo se representan en este foro pero me da igual son todos unos desalmados y sinvergüenzas.
Hola amigos, vereis me han ofrecido productos de esta marca, en concreto son el primobolan depot y testex 250, me gustaria saber vuestra opinion ya que los habeis utilizado…saber si de calidad, si han visto resultados, efectos secundarios…etc, a ver si podeis ayudarme!!gracias
Tengo un amiguete que lo compro en la pagina,es muy popular en reino unido.solo compro productos de este lab y llendo x la 5 semana no noto ABSOLUTAMENTE NADA ni bueno ni malo y eso q con el dianabol eso ya es dificil,asi q desde lo q he visto sobre este lab yo personalmente no me lo pincharia.
Espero q tengas suerte
yo eh usado ya varios ciclos con los productos de bioizer con estupendos resultados , muy recomendables todos o como dirian nuestros amigos de habla inglesa g2g …