estos dos winstrol son fake verdad¿?

hola compañeros primero saludarros a todos y felicitaros por este magnifico foro que entre todos habeis creado

tengo 5 cajas de uno y otas 5 de otro

el de la izquierda es el lote b003
y derecha c008

despues de haberlos tenido 3 dias en reposo los dos mi sorpresa es:

q el de lña izquierda el boo3 se ve claramente q es fake xq tiene muy poko de blanco y muncha agua
y el de la derecha tiene mas del 50 porciento de blanco, como puede ese tener mas estanol creo q se llama q el origuinal los q hacen los fakes les ponen mas q los origuinales eso no puede ser, el del lote b003 de antemano sabia q era fake pero el del c008 me habian asegurado q era origuinal incluso le ice todas las pruebas de la caja precinto plastico d e dentro y prospecto y parecia origuinal.

yo tenia pensado ponerme el del lote c008 xq el otro b003 se lo puso un colega comprados su ciclo y el mio juntos y no le hizo mucho xq venia muy poka sustancia pero viendo esto de q el otro trae mas de lo normal me da miedo y me he gastado la pasta ya y no se que hacer o q puede pasarme

espero q me ayudeis y me orienteis

muxas gracias a todos

es 100% fake amigo a leguas

pero en los lotes que dicen en el foro q son fakes el coo8 no sale como fake

alguien mas me puede decir que hago con esto xfavor

pues parece fake el de la derecha tu crees que es bueno pero por el rastro que deja al quedar en reposo parece fake es verdad que el de la izquierda tiene muy poco stano para mi es fake mas claro imposible ser bueno tiene muy poco y respecto al otro hay fake que traen incluso mas estano que el original y encima funcionan muy bien por que pegan realmente por eso tienes que fijarte en las diferancias que en este foro se esponen de ampollas ,caja ect hay un post muy bueno donde ponen todas estas diferencias

alguien a probado el del lote c008 para saber si vabien???

yo diria que los dos son fake, el granulado que deja en el cristal no deja lugar a dudas, por lo menos con el 008.

Joder no sabia que que del lote C008 habia fake!!! madre mia…

Me da a mi que los dos que has puesto son fakes pero me gustaría ver fotos en alta resolución de los detalles de caja y ampolla

A mi no me gusta ninguno de los 2 amigo,esos sedimentos en el derecho…,saludos.

yo personalmente me fijo en la decantacion si queda 35% estano y el resto agua, en la de de DESMA si esta un poco mas abajo y en la textura que queda al batirlo (no pueden quedar grumos ni stano pegado a las paredes) creo que el c008 es un fake pero que funciona, ahora te queda elegir a ti si lo usas o no… dificil desición :slight_smile: :slight_smile: